diumenge, d’octubre 01, 2006

tornant de la Ràpita


ves Lucía como no siempre pongo cosas de Harry Potter?? jejejeje bueeeeno que le vas a hacer, si he tenido una vena artistica ultimamente y me he dedicado a HP en cuerpo y alma...por cierto que Voldemort es el tio-abuelo de Harry, sabías? xD

weno pues nada...otra vez el trauma ese llamado post-rápita. que nos daran alli? cuando me lo preguntan siempre digo "churros de chocolate en el mirador, y madalenas de ocaña todas las mañanas!!" pero esta vez no ha sido asi, e igualmente estamos post-rapitadas. (gran palabra)

hala aqui dejo una foto de mis preciosas primitas, Lucía y Carla

(de izquierda a derecha, Carla, yo y Gansa -nrousa-)

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Uei Eva Hola! juer estava llegint el post aquet de la Ràpita i cada vegada que llegia "HP", pensava en Hewlett Packard, el fabricant de calculadores i impressores (entre d'altres... parlant de tot que malament em cauen les impresores, sempre fallen quan mes les necesites), m'ha costat vore que era Harry Potter xD. En fi res, aqui es poden deixar comentaris en català? esque no tinc ni idea. Ah, i lo del sindrome-d'abstinencia-rapitenc, suposo que es per la gent tant espectacular que hi ha allí ;) en fi no pego mes la murga (encara que estaras contenta de tindre un comentari que no sigue de Lucia jejeje). Vinga! Adws! i Forza La Ràpita! (La veritable capital de les terres de l'ebre xDD vaia anades de la olla)

eva potter ha dit...

oiiiisss benvingut siguis!!! jejeje sisi tranki parlo de HP encara k alguns (llopis sobretot, espero ket sentis representat aki) mai akaben de pillar ke parlo de Harry Potter i no de Hewlett Packard...xD josjosjos t cansaras d veureu xD

obviamen es x la gent lo dl trauma ;) PEL DE REUS SOBRETOT EEE putu punki de meeeeeeeeerda! jajajaj ia m niras xplikan les aventuretes k te am el blogger xDD

Anònim ha dit...

En la foto no salgo yo!!!!
Y estaba por allí!!!

Besos


Chistosín

eva potter ha dit...

jejeje si lo sientooo tu estabas exandote la siesta!! y nosotras ehm...bueno eso, cn el automatico d mi camara XD

Anònim ha dit...

Wenas !!
Ya tardaba en escribir eh !! casi soy la ultima!Ueno...pues nada, sindrome post-Ràpita (ojo al acento del revés...q ya soy medio catalana yo xeik! xD)Era de esperar este sindrome...en este caso no discrepo contigo no...jajaja. Habra q volver no? Si, pero a ver si estamos "los d siempre los borrachos...borracho tu, borracho yo!" (lapsus) y no viene nadie rarito d otro pueblo comiendo mayonesa o ketchup o yo q se a las 3 d la madrugada ! uou! (rarisimo...)
Un besoooooo!! capulla...lalala