diumenge, de desembre 30, 2007

Supernatural

El 2 de noviembre de 1983, John Winchester encontró a su esposa muerta y clavada en el techo de la casa. Un momento después, todo se incendia, y John saca a sus hijos Dean y Sam de cuatro años y uno respectivamente. Escalofriantes imágenes.

John se obsesiona con la búsqueda y destrucción el demonio que causó la muerte de su esposa y entrena a sus hijos como guerreros para defenderse de las entidades paranormales. Sin embargo, Sam se rebela contra el estilo de vida de su padre escogió para él y vive con su novia, Jessica Moore, en un apartamento cerca del campus de la Universidad donde acuden.

Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam con la noticia de que su padre ha desaparecido, Sam asegura que no quiere saber nada de eso y regresa a su apartamento; para su sorpresa, descubre el cadáver de Jessica incrustado en el techo ...


Es la mejor serie de ficción que he visto últimamente...creedme, pues he visto muchas xD Esta es una especie de mezcla de Expediente X (sin todo ese rollo del gobierno) y todas esas series demoníacas


Actualmente tiene 3 temporadas de 22 capisss asi que a disfrutar!!!!!

Muy recomendada. Si aún no estais convenciddos...sale Jensen Ackles!!

Si os he convencido podéis descargarla vía Pando en PandoOscuro


1a Temporada Supernatural en Dual (audio español + audio inglés + subs español)

2a Temporada Supernatural en VOS (audio inglés + subs español)
3a Temporada en VOS (audio inglés + subs español)

dissabte, de desembre 29, 2007

Cómo cargar un ipod con una cebolla

ya sabéis que no actualizo a diario...y que sólo actualizo cuando me aburro mucho...pero es que tenéis que ver este video, es muy jevi XDDD


dissabte, de desembre 15, 2007

Kyle XY

Un chico de 16 años aparece en un bosque de la ciudad de Seattle: no tiene nombre ni pasado, no habla y parece que es la primera vez que ve el mundo. La policía le envía a una residencia juvenil y la psicóloga que le atiende en el centro decide llevárselo a su casa, con la familia Trager. Le llaman Kyle. Y aunque al principio todos recelan de su presencia, pronto se darán cuenta de lo especial que es, y se harán muchas preguntas. ¿Quién es Kyle? ¿De dónde viene? ¿Por qué no tiene ombligo? A todo esto hay que añadirle un hombre que parece espiarlo a todas horas...¿con qué fin?

Es una serie repleta de personajes extraordinarios que intentan comprender a Kyle mientras éste intenta comprender el mundo que le rodea. Llena de momentos graciosos, tristes, irónicos, sentimentales...con Kyle das un giro a tu vida, lo ves todo desde un punto de vista que nunca te habías parado a mirar. Es especial. Y eso que el misterio de Kyle sólo acaba de empezar...



La segunda temporada de la serie depara nuevos y sorprendentes misterios, como la aparición de un nuevo personaje, una chica llamada Jessi XX (que al igual que Kyle no tiene ombligo) que causará los mayores estragos posibles en la familia Trager y todo lo que la rodea, hasta la propia vida de Kyle. Pero Kyle es especial. Es como ella y la comprende.

Además se desvelarán muchos secretos y dudas acerca del pasado de Kyle, surgirán nuevas preguntas y Kyle tendrá que enfrentarse a nuevos peligros.



¿qué pasará con Kyle y Jessi? ¿cómo saldrán de ésta? No lo sabremos hasta el 14 de enero.

Si os he convencido con esta serie, podéis descargarla vía Pando en PandoOscuro


1a Temporada Kyle XY en Dual (español + inglés)
2a Temporada Kyle XY en Dual (español + inglés)
2a Temporada Kyle XY en VO (inglés + subs español)

subidas por BeLi y Ceby

divendres, de desembre 14, 2007

Half-Blood Prince: La Película!!

primera foto oficial de la película Harry Potter and the Half-Blood Prince!!!


se estrenará en España el 28 de Noviembre de 2008, fecha no definitiva, que ya sabemos cómo van las cosas y nos van cambiando las fechas de los estrenos de HP como les apetece...ains...

pero wee!!!!!!!! primera foto de HBP, donde se ve a Harry con el libro de Pociones en la mano y unos pergaminos... interesante, eh??

diumenge, de desembre 02, 2007

Quidditch World Cup


Si! no es ninguna broma! Están jugando a Quidditch! Las escobas que llevan entre las piernas no les hacen volar, pero eso parece no importarles: se toman el deporte mágico como si fuera el más normal del mundo, volar no es un problema. Ni la Snitch Dorada supone un problema: un tío vestido de color dorado corre a la velocidad del viento cual Snitch Dorada se escapa de las manos de los Buscadores!

El deporte ha salido de los libros de Harry Potter y se ha instaurado como deporte oficial en algun que otro campus estadounidense. Hasta se han hecho Copas del Mundo de Quidditch!

¿quién quiere unirse a mi equipo?

dissabte, de desembre 01, 2007

Harry Potter and the Order of the Phoenix - dvd

esta vez actualizo sin necesidad de que me aporreen para ello, y es que hay motivo!! vuelvo con un NOTICIÓN de Harry Potter!!

Este Martes 4 de diciembre sale a la venta Harry Potter y la Orden del Fénix - La Película!!! (jajjajajaj el gif este es buenisimo) asi que todos al Fnac a comprar el dvd!! y compradme la espada láser que no me compré finalmente el viernes!!

dimecres, de novembre 28, 2007

Harry Potter and the Deathly Hallows en castellano!

bueno actualizo (como no) por petición del cacho burro mayor ! y aprovecho para daros un NOTICIÓN!!!!!!!

el 21 de febrero de 2008 todo el mundo tiene que haber reservado ya su copia de HP7 porque...siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! sale a la venta!!!!!!!! PORFIIIIN!! el séptimo y último libro de esta magnífica saga!!

qué feliz soyyyyy jajajaj aunque ya me lo haya leído... UF! es que es, sin lugar a dudas, el más personal de todos los libros, el que más rabia me ha dado, el que más desolación e impotencia me ha hecho sentir y con el que más me he reído y disfrutado. Es simplemente genial! asi que a comprarlo todos !!

felicidades a mi primita Apetujo qu e ya ha terminado exámeneeeees y por lo bien que le han idooooo

y a vidocq (el cacho burro mayor) desearle suerte hasta el martes...para que te vuelvas a meter conmigo lo más pronto posible, que no me acostumbro a los y esas chorradas...XDDDDD

dimarts, de novembre 06, 2007

The Police

Hace tanto que tengo que actualizar esto, que hasta me da cierta pereza para qué engañarnos, muchísima. Normalmente espero a que alguien (un cacho burro) me obligue a actualizar, pero esta vez lo haré por voluntad propia. Y porque soy guay.

Tengo tanto que contar y tantas cosas pasadas que me pierdo ya...ains Empezando por el concierto de The Police, el de Héroes del Silencio, y este viernes pasado de Dream Theatre. Sí! empezaré por los conciertos


The Police

nunca jamás imaginé que existiría un día en el que podría escuchar a The Police en directo. Jamás!!!!!!!!!! Y es que el día que oí por la radio que iban a hacer una gira, no me lo creí mucho... pero cuando salieron las entradas a la venta tuve que creérmelo de todas todas!!! salí pitando del Laboratorio ese día (y lo recuerdo perfectamente porque Xavi creó que llegó a "echarme" porque rompí varias cosas ese día...estaba algo emocionada jajajajajaj y Jacint se reía muchísimo porque no me salía nada y me sudaban las manos y corrrrrrriendo fuimos a sacar las entradas Sílvia, Carme y yo...y QUE FELICIDAD cuando vi que aun quedaban!!!! pero en 2 horas se terminaron jajajaja asi que una para david y otra para mi...XD

y el concierto...qué voy a decir del concierto...que fue genial? que me lo pasé estupendamente? sería quedarme corta...tocaron todas las que pedí interiormente XD y además versionadas todas toditassss vamos, que fue un conciertazo de esos de jijiji

os dejo la más mejor canción (es decir, la que más me gusta) de esta gente, que ni viejos ni nada, ni porras sudadas ni viejos policías!!!!! (eh Yoli... )



sé que jamás volveré a ir a un concierto de The Police...pero se cumplió un sueño. Lo cumplieron!!!!!


otro día sigo con los demás conciertos y cositas...xD

divendres, d’octubre 19, 2007

Pando Oscuro

Es alucinante. La web se estrenó el 12 de octubre y, a día de hoy, 19 de octubre, ya tiene más de 800 usuarios registrados. Es que somos la lecheee!! Y he de decir que estoy contentísima de poder compartir este nuevo proyecto con tanta gente querida y conocida. Va a ser genial!!!

Que no sabéis de qué estoy hablando?! Que aún no habéis oído hablar del foro que va a revolucionar el mundo de los foros descarga?! Sí hombreeee!! Pando Oscuro!! El proyecto que por fin ha visto la luz y del que estoy orgullosísima de formar parte ;)
(y del que soy moderadora de mi zona favorita, junto con Yukio...jisjis XD)

y por otra parte y ya que estamos xD pongo mi Parecido con las Celebridades, pa que veáis lo que se parece Liv Tyler a mí!!!! jajajajajaj


saludos a todo el mundo, saludos especiales a todos los de PO!!!

Edito: evidentemente he actualizado por petición del cacho burro mayor...XDDD

dimecres, de setembre 26, 2007

Act Today, Be Tomorrow

THE AMAZON RAINFOREST

8 million

square kilometers

14 times
the size of France

20%

already destroyed

así es como está el Amazonas a día de hoy.

Aquaverde está creando un bosque virtual en el juego online de www.prizee.com, compañia que hará una donación de 10.000 euros a Aquaverde cuando se alcancen los 100 millones de clicks, con un click por IP y día, crece una hojita nueva en el bosque! con 100 millones de hojas se hará efectiva la donación!
Ese dinero se invertirá en reforestar el Amazonas


El juego es Act4trees, crea tu propio bosque o ayudame a hacer el mío más grande! así que no pierdas el tiempo y da un click aquí, haz crecer una hojita más en mi bosque

muévete!!!! es sólo un click!!!

(cada vez que clickes en este banner, ayudarás al Amazonas.

dilluns, de setembre 24, 2007

diumenge, de setembre 16, 2007

lesnenesmaqueeees xd


a que estem maqueeeeeeeeeees!! XD falta l'eli i la raquel!! ainsss

diumenge, de setembre 09, 2007

mis 3 tesoros!

Hoy lo he decidido, y por fin he escaneado!! XD es que me da muuucha pereza ir hasta el otro ordenador, encenderlo, poner a punto el escáner, escanear...pero hoy lo he hecho! y aquí os presento mis 3 tesoros más preciados xDDDDDDDDDDDDDDDD parezco una groupie xDDDD

las dos cartas de amor de mis profes de laboratorio de 2º y mi superflor mini (aunque se vea grande es mini xD)

esta es la carta de amor (que a saber porqué las llamaré asi) de Xavi, está escrita sobre un papel de caramelo de fresa de vita-c (me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn) y pone, por si no se lee bien, "para la más guay y friki del laboratorio de 2º" jijiji

y esta la de Rai, que pone "xq la eva moooola!!!!" XDDDDDDDDDDDDDDDDD


y esta es mi propia carta de amor hacia miiii ^^ una flor jajajjaja y parece enoooorme! pues no es más grande que un euro...xDD y hoy se la dedico a Olaya, por ser una gran persona y una gran amiga, (y tan bueniña como dices tu xD) te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y tengo unas ganas de darte un abrazo tremendas xDDDD y que me encanta compartir tanto contigo y que me has pegado la fiebre de los iconooooossss!! (este es demasiado jijij) toma mi superflor!!!!!!!


bonitos eeeeeeeeeeeeeeh!! pues nada, a estudiar lo que yo :P jajajajajajaja

dimecres, de setembre 05, 2007

if i can't hear your heartbeat

it means you're too far away.


...porque a veces una no puede liberarse tal y como quisiera...

...porque no puedes decir lo que sientes...

...y si buscas una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo....

...y aunque parezca que todo tu mundo está sumido en la oscuridad, siempre hay una luz...que no te la tapen!

...que no te impidan ser feliz en estos momentos...tener sentido del humor no implica tomarse las cosas a la ligera sino ser consciente de la relatividad de las cosas...



Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual.
Gregg Levoy



Distance Never Separates Two Hearts That Truly Care



___ i si no fa vent, remarem ___

dijous, d’agost 30, 2007

cenkiu


aunque no te dedique el nº2000...ju que potito essss!! gracias samu! XD te quedó chulisimo :P y te lo agradezco miiiiiiiiiiil!! me gustó tanto que ...he tenido que ponerlo aqui XDD

dimarts, d’agost 28, 2007

Alohaaa!

Bon dia a tothom!!

només volia fer un petit resum de lo contenta que estic d'haver tornat a veure els 4 de sempre xDD siii a la Carme (perxa), l'Elena, l'Artur i el Roger!! :P ahir m'ho vaig passar molt bé i tot i que els acudits eren francament dolents (el de pol macarni sobretot) vaig riure molt xDDDD

aixi que us deixo fotitos i coses...llàstima que no en fessim una junts!

aquí tenim la Carme explicant coses a una Elena super interessada en el tema jajajajaj xDD


i aqui estem l'Artur, el Roger i jo ...i m'estan matan a pessigolles JAJAJAJAJ animals que sou uns animals i clar hem sortit FATAL a la foto peeeero que hi farem xdddddd


i ja que estem de fotos aquí estic jo jijij


i aqui la judith i la mariaaaaaaaaa! que feia mil que no ens veiem les 3 :P