dimarts, d’octubre 24, 2006

Harry y su verdadero amor

ahora os contare una historia de una chica que nunca iba con mochila...un dia soleado de octubre, navegando por la red y buscando fotos de slash se encontro por casualidad con la foto que le cambiaria la vida por completo: la foto que demostraba aquello en lo que ella creia fervientemente y nadie nunca le hizo caso...

he aquí un trozo del mail que tuvo que escribir debido a la emocion...(me ha cedido el copirait)

Tu creias q HP estaba enamorado de Ginny, y eso nos hizo creer en el 6º libro, pero...yo se la verdad de tdas las verdades!! Yo estaba en lo cierto !! Lo d Ginny, lo d Cho...todo han sido mentiras y mas mentiras q tu qeridisimo mago nos ha contado a todos...es decir, es un falso !! Ha engañado a todo el mundo para hacernos creer que es alguien que no es !! Pero t repito, YO era la unica q estaba en lo cierto, Yo sabia q lo d q a HP le gustaba Ginny era mentira: en realidad todo ha sido una estrategia para qedar bien...Y tu crees q la ha dejado para q Ginny no corra peligro no? Pues bien, te equivocas. YO se el motivo por el cual HP dejo su relacion con la "pelirroja pecosa" en el 6º libro...solo YO...Antes no tenia pruebas para demostrartelo, pero tras muxas investigaciones, visitas a Hogwarts, a Hogsmeade, a la casa de los Weasley...he conseguido la prueba q necesitaba, la PRUEBA para revelar la verdadera identidad de Harry Potter, ese mago q a todos nos hace creer q es tan normal...
Bueno, sin tantos rodeos, dejo ya de intentar convencerte por palabras, pues en cuanto veas la foto q tome t daras cuenta de cual es la verdad...Espero q puedas seguir durmiendo a partir d hoy...

he aquí la maravillosa foto...


pd. gracias por los copiraits primitaa gansanrousaa!!

4 comentaris:

BeaKManiak ha dit...

bleurgh... >___<

Anònim ha dit...

bua lo q me faltaba para no dormir hoy...mmmm en este caso usara la varita?...XDD

display neim ha dit...

no coment @_@

Nylonathathep ha dit...

Per que els fanfictions sempre acaben en coses aixi? xDDD