dimarts, d’octubre 17, 2006

Miami a NY o NY a MIami?

weno weno weno kina passada de CSIs avui de veritat ehh !! l'Horatio de Miami amb tot el seu equip...i el Mac de NY!!! yeah! i el 2n capitol..l'equip de NY amb l'Horatio Caine!

sii ja se k tots sabeu lo que m'agrada CSI..de fet es la meva unica cita setmanal amb la televisio pero...HO HE DE COMENTAR!!! XD

resums en castellà dels episodis d'avui, a la pag d Telecinco, aixi veureu lo k us heu perdut avui...xD

'Volando libre'

Fecha de emisión: 16 de octubre a las 22:00 horas.

Los forenses de Miami intentan dar captura a Henry Darius, un asesino en serie que se encuentra en paradero desconocido, armado y sediento de sangre. Un caso complicado para el que necesitarán la ayuda de los forenses de Nueva York. Horatio y Mac Taylor trabajan juntos.

Cuatro jóvenes viajan en un coche y observan cómo una avioneta que vuela muy bajo acaba estrellándose. El avión iba al mando de Dairus quien, hiere de muerte a algunos de los chicos cuando se acercan al lugar del siniestro: ha empezado la cacería.

Los investigadores comienzan examinando un video sobre el interrogatorio de Dairus. En él, el fugitivo reconoce el asesinato de Lydia Jonson, pero no indica el lugar en el que la mujer se encuentra enterrada. Tras varias pesquisas, el equipo del C.S.I descubre en el cementerio local una pala con restos de sangre de la víctima, aunque Horatio duda que haya sido enterrada por Dairus.

Examinando el coche del marido de la asesinada, los investigadores descubren un objeto que podría llevarles hacia el verdadero asesino: un CD casero de un cantante de rock. De este modo, el Sr. Johnson y el joven músico se cuelan en el caso como los nuevos sospechosos del crimen de Lydia.

Por otra parte, los forenses consiguen descubrir que Dairus se encuentra en un campus universitario, pero cuando acuden ya es demasiado tarde: el criminal ha vuelto a provocar una matanza. Una superviviente identifica a Dairus y afirma que el asesino ha secuestrado a Alexa Endeccot.

El detective Mac Taylor llega desde Nueva York para ayudar a sus colegas, pero es posible que en su camino se halla cruzado con el asesino. El caso continuará en la ciudad de los rascacielos...



'Cacería en Manhattan'

Fecha de emisión: 16 de octubre a las 23:00 horas.

Los forenses de Nueva York y los de Miami aunan esfuerzos para capturar a Henry Darius, un psicópata que se esconde detrás de varios asesinatos. Una apasionante entrega en la que los dos equipos tratarán de resolver diversos crímenes cometidos en ambas ciudades.


Mientras unos jóvenes se encuentran celebrando una fiesta en la mansión de la familia Endeccot, un hombre obliga a punta de pistola a una chica a abrir una caja fuerte en la casa. El sujeto, tras no encontrar lo que esperaba, le dispara: Darius ha vuelto a Nueva York.


El C.S.I. neoyorkino Mac Taylor y su compañero de Miami, Horatio, llegan a la casa y se encuentran a 6 chicos asesinados. Igualmente, en el piso superior descubren el cuerpo sin vida de Alexia Endeccot. Los forenses reconocen en ese “cruel Picasso” el modus operandi de Henry Darius. En este múltiple asesinato existe un testigo de excepción, ya que la hermana de Alexa observó los crímenes desde detrás de una puerta.

Por otro lado, existen varios interrogantes que los forenses tendrán que descifrar. ¿Cuál es la relación existente entre el asesinato de Lydia Jonson cometido en Miami y el de Alexa y cuál es la conexión entre Darius y la chica?

Un extraño hecho hará que la investigación dé un vuelco inesperado: alguien abrió la caja fuerte antes de que Dairus llegara a la mansión...

kina canya de CSIs...espero k en facin més així! i BEN BARREJATS!!!!!!

8 comentaris:

Nylonathathep ha dit...

La foto sembla un concurs de qui pot fer més cara de pal xDDD
...
...
...i la serie també xDDDD

eva potter ha dit...

NO ET PENSO PARLAR MAI MES!!!








weno...si em dones un globus xDDDDD

Anònim ha dit...

La serie es ACOLLONANT !! de lo millor que s'ha fet, ara... tots sabem que l'aurentic crack es GILL GRISSOM de las Vegas i que Horatio i aquet de las Vegas, son vulgars imitacions que estan be, pero que no arriven al nivell! xDD besets eva! no t'enfadis en mi pel comentaris jajaja

display neim ha dit...

io no dic res...u_U

eva potter ha dit...

hum...l'horatio es wai, es un xuloplayas ome i mola un webo com les seves ulleres ke carai !! i el Mac es autentic !! amb la cara damargat suprem xDD

aixi k miki no nem beee el horatio mola mol xD

I TU LLOPIS PREN EXEMPLE XD

eva potter ha dit...

oiii no pasa re david dema tu deixo xD o demapassat...nose qn ns veiem muuuuuuak

Nylonathathep ha dit...

Va va... SI volgués veure una serie de gent fantasmalment intel·ligent que juguen a fer-se els durs davant de tothom miraría...

...CSI xDDDD

Anònim ha dit...

mmmmmm yo, es q no se si decirlo, me ganaria enemigos...va es igual...cuando aran CSI Marvella XD