diumenge, de setembre 24, 2006

el verdadero Heredero de Slytherin

ja fa molt temps d'aquesta teoria...i se n'ha fet infinitat de variacions. aquesta és la meva! desvariant!

he de decir que no creo en esta teoria, aunque despues de leerla puedas acabar convencido. Solo quiero opiniones. Porque hasta donde sabemos, podria ser verdad!

es una pregunta que siempre me he hecho, y aunque rowling haya contestado en miles de entrevistas que "harry and voldemort are not related" (que no estan emparentados), y ha llegado hasta a ponerlo en su pagina web, yo lo pongo en duda. Solo se ha limitado a decir que Dumbledore dijo que Harry no era un descendiente de Salazar Slytherin, como Voldemort. No quiero decir que Dumbledore sea un mentiroso, pero hasta donde conocemos no siempre nos ha dicho la verdad, sus razones tendría. A decir verdad, yo nunca diria a un niño de 11 años que es descendiente de un malo malisimo y que es pariente del asesino de sus padres. Los niños de 11 años son imprevisibles xD Así pues, porque no iban a ser parientes? Vamos a ver los hechos...hechos que los relacionan, ANTES DE EL SEXTO LIBRO. Dejemos de lado si Harry es un Horcrux o no.

hasta por edades podrian ser todos parientes!! es decir, James, Harry y Voldemort. James nacio en 1960, Harry en 1980 y Voldemort en 1927. Voldemort podria ser el yayo de harry! y padre de James...desechemos esta idea. No me jodas, matas a tu hijo porque se ha casado con una nacida muggle? no se yo si creermelo.

Suponiendo que sean parientes solucionariamos esas preguntas que nos atormentan como "porque el Sombrero Seleccionador queria poner a Harry en Slytherin?" Lo puso finalmente en Gryffindor SOLO porque Harry así se lo pidió. (esta pregunta y muchas otras aqui tienen otra solucion, harry:horcrux, pero esta teoria es VIEJA, antes del sexto libro)
otra pregunta...como pudo soñar harry en su primera noche en Hogwarts (primero año) que el turbante de Quirrell le decía cosas? Recordemos que Lord Voldemort se ocultaba en Quirrell, detras del turbante. Curioso, verdad? Yo aun no me lo explico. Y que le dijo el turbante? que su destino era estar en Slytherin. (y esto no se puede responder con la teoria de harry:horcrux)

nos hemos cansado de leer cuanto se parece Harry a su padre. Pero en la Camara de los Secretos, Tom Riddle le comenta cuanto se parecen ellos dos. Hay, creo recordar, una referencia al pelo de los dos. Dumbledore intenta explicar estas similitudes diciendole a Harry que eso se debe a que cuando Voldemort quiso tocarle y le hizo la cicatriz le traspasó poderes (no puedo reprimirme: harry:horcrux) peeeeeero no pudo traspasarle un poco de su apariencia fisica, verdad?? entonces, lo del pelo...casualidad?

-no os cachondeeis de esta- cuando harry miró en el espejo de Oesed (Erised) se vio rodeado de toda la familia, por parte de madre vio a muchos parientes con los ojos verdes como él. Pero por parte de padre no vio la tipica marca de los Potter:el pelo de las narices xD asi que James fue el ultimo desdendiente antes de harry que tenia el pelo así. Alguien anterior? Tom Riddle. Otra prueba de que pueden ser parientes.

y el poder que tiene harry para vencer a Lord Voldemort? perdonadme pero aun no lo veo. Harry puede ser muy valiente y muy burro para enfrentarse a ciegas con Voldemort como ya ha hecho pero para vencerlo hace falta algo mas. Entonces debe ser un poder escondido, un poder que no podria tener si no le viniera por sangre: generacion tras generacion, alguien con el mismo poder para hacer el mal (Voldemort) tendrá su antagónico (Harry) dentro del círculo familiar. Es por eso que Voldemort no quiso matar a Lily, sólo James tenía que morir por ser un posible vencedor, aunque sigo sin entenderlo ya que la profecía se refería sólo a Harry.
Harry tiene el poder de vencer a Lord Voldemort porqué él también es heredero de Slytherin. Recordad que SOLO el heredero de Slytherin podía abrir la cámara de los secretos. Y fue abierta por Tom Riddle y por Harry Potter, no solo porqué éste supiera hablar Pársel (parseltongue). De nuevo, aunque sólo sabiendo Pársel se abriera la puerta de la cámara, cómo narices tiene Harry la habilidad de saber esa lengua? Por transferencia con Lord Voldemort, o porque es una marca tipica de los descendientes de Slytherin?

Ahora pasemos al tema interesante. Aceptando que Harry es Heredero de Slytherin, y Voldemort también, como puede ser? Muy FACIL: es como ser heredero al trono, lo seran todos los hombres generacion tras generacion y en caso de lo existir hombre la linia del trono pasaria a la primera mujer, a su hijo. Asi lo mismo: Voldemort murio, el título paso a Harry. Como Voldemort en realidad no muere, los dos son herederos. Se tendran que destruir el uno al otro, solo uno sera el verdadero heredero.
Sabemos por el sexto libro que la madre de Tom Riddle murio al dar a luz a Tom, asi que Voldemort no tuvo hermanitos/as. Pero si pudo tener una hermana mayor, de la que aun no hemos oido hablar, una hermana que se caso con alguien llamado Potter (abuelo). Tuvieron un hijo llamado James. Podria ser, no? asi Lord Voldemort es el tio-abuelo de Harry. Es una linia bastante directa. Pero podria no ser asi, harry podria ser más lejano. Pero seria heredero.

En realidad, despues de escribir todo esto, hasta me lo creo. es totalmente plausible, y una posible solucion a la trama del septimo libro. OPINIONES PORFAVOR!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

finish it i say!!!

well pleeeeeease finish it :)

but till now i havent read anything really new coz we've discussed this theory before, havent we

hug!

Anònim ha dit...

finished!! i think i've understood everything. must thank you the little translations (parseltongue most!)

well and a little thing you don't mention there is that thing...James was not a Greeeeat wizard. He was cool and he was intelligent. but none sitxeen-boy could have made the magic he did when his 6th year, when they made de marauder's map. this magic had an origin! and this is that James is a descendant of Salazar Slytherin, one of the greatest wizards ever. So then Harry has this power too, the power to vanquish the Dark Lord.

but this is a theory..a good one may add...

Anònim ha dit...

just forget if i made any grammatical error like "de"..i'm to used to it!