dimarts, d’agost 08, 2006

Felicidades Gansanrousaaaa

Surpraaaaaisssss!!

K va, de surprais nadaaa!! Era superevidente que te dedicaría el blog en este día tan especial…pk si te lo dedico tantas veces sin ninguna razón aparente…HOY ES PK CUMPLES AÑOS!! Ke mayor eres…xDDDD 19 añitos! Las que hemos pasado en todo ese tiempo!

Te acuerdas? Empezamos con castillos de arena en la playa…seguimos con districte…qué nos deparará el futuro? Que si Samot, Copa…tantas cosas x recordar, como nuestras frases supersecretas: “tómate un respiro!” y “vas camino pa’ cumba. Que curioso, va ligado con lo de arriba, será que realmente nos marcó esa época? Y aquellas aguadillas…Y el bañador colgante! Calla! Que veo un barco así a lo lejos, no será…? Y nunca es. La esperanza nunca la perderemos!!

Lo de “con pantaloncitos y a lo loco” también estuvo bien eh? Y el orejotas mejor aun xD y el hombre del vozarrón…:P es magooooooo? Tengo una foto con SU toalla, aun la tengooooo!! Y el recuerdo de 26 trencitas y las cortinas que transparentan jajajaja ke bueno!!

Brindemos con un whisky en la jarraaa (en vez de con whiskey in the jar) por ti y por mí, por la de momentos que nos queda por pasar en la Rápita, por seguir siendo como somos: imparables en todo momento, por entendernos tanto, por dar el primer paso la una por la otra, por estar siempre juntas, sin enfadarnos una sola vez. Pk te kiero muxooooo *o*

K bien que seas mi prima, xo es infinitamente mejor tenerte como amiga. Eres mi 2x1 jajajaja

Foto guay de estos fines de semana de fantasia... xD

ah me olvidabaaa los que intenten encontrar sentido a lo dicho anteriormente, las frases supersecretas o los recuerdos...deciros que no sigais intentandolo, no podreis xD es lenguaje supersecretooo jejejeje

1 comentari:

Anònim ha dit...

Yuuupiii !! gracias por dedicarme esta entrada !! (no esperaba menos d ti xD)
Pues si...y pensar q hace unos años jugabamos al escondite en la farola; y despues pasamos a ir cada noche a la Vela a tomar un heladito..."m ficas..." xDDDD; unos años mas tarde ibamos a los pubs, a bailar "mierda musica", aunqe hay q reconocer q en esa epoca lo pasabamos bomba bailando el baile del perro ese (q por cierto, aun no me he aprendido la coreografia ridicula...ni falta q hace!y q pasa q era un perro famoso o q ?!?!?!); despues, al Way cada noxe...q por cierto, ya no es tan way ese bar, q pena...se ha echado a perder...pero weno...lo q nos qeda es mejor...el Districte !! Espero q no haya un "despues del Districte", y q podamos pasar ahi muxos añitos mas, cada noxe...charrando y bebiendo birritas...o lo q surja !!
Y un monton d recuerdos q tenemos d la Rápita (gran lugar), y espero q podamos seguir pasando muxos momentos ahi, pq lo pasamos genial! Y mas si es juntas...aunq sin ti tmb lo paso bien...xDDDD es broma tonta !! :P Cuanto mas imparables mejor !!
He de decirte q no recuerdo lo d "pantaloncitos y a lo loco" y lo del "orejotas", asi q ya me lo explicaras...Pero weno, del resto m acuerdo d todo todito todo...pq vaya momentazos !! Como olvidarlos !! Bueno, seria muy dificil decidirse por los mejores ratos q hemos pasado en la playa, pq son tantos...q no sabria con cuales qedarme !! Pero como tengo muy reciente este ultimo finde, hare un pekeño recordatorio d lo mejor del viernes y sabado noxe/mañana (pq si mal no recuerdo volviamos a casa con el Sol) :
1)"tengo, tengo la camisa negraaaaa!!" Qien esperaba ver a Aleix cantando eso ?? aunq luego lo arreglo tocando "Nothing Else Matters".Fue un gran momento...
2)Churros de poxolateeee !! Q seria d nosotras sin nuestros churros a las 4 d la mañana ?? no seriamos personas...(q ricos estan los jodidos!)
3)momento pedo...intento olvidarlo...pero me rei muxo xDDDD
4)Borraxo... :S Pobre hombre...No es lo mejor d este finde, para nada, pero esq m traumatizo...como pueden los policias ser asi ?? maretameuadelamorhermossss!!! jajajaja
5)Valderrobles...como no ?? esta Vaiolet...no para qieta !! Y Anna...q pena q no la vimos !! m qede con las ganas !! (un besooo para las 2 !!)
6)Eva la paparazzi...me parece q a Indu no le hacia muxa gracia q hicieras tantas fotos...pero luego el posaba y todo !! jajaja...se debia sentir como un famoso espiado...
7)Kakitas...nunca lo entenderemos...cuando madurara ??? xDDD
8)Momentos Rummi y Parchís !! jajaja...bueno...es lo q hacemos d dia, y no me arrepiento...aunqe qiero la revancha !!(Complot contra Eva...seguro q haces trampas pillina...)
9)Kaseta. Nunca habiamos estado, m lo pase bien !! me senti como una yaya en "la habitacion de las yayas" jajaja...Eva, yo creo q no aparentamos mas de 50 años no ??
10)"Conclusion d la noxe" ...

Bueno...y con esto acabo, q sino podria pegarme aqi toda la mañana recordando ratos y ratos...

De nuevo...cieeesssss por dedicarme una entradita !! U___U

Molts B7sSssss !! Ya sabes...nos vemos en La Rápita con un whisky en la jarraaaaaa!! (sigo prefiriendo la version d Metallica)

Besoooootessss !! T qieroooooo !!

_____GanSanRousa_____