dissabte, d’agost 19, 2006

CoraSsSóN!

__________________ s
__________________s$__________ ____s
_________________.s$$_________ ____s$
________________s$$$?______s__ ___s$³
______________.s$$$___ __.s$,___s$$³
_____________s$$$$³______.s$__ _.$$³
________,____$$$$$.______s$³__ __³$
________$___$$$$$$s_____s$³___ __³,
_______s$___³$$$$$$$s___$$$,` ____..
_______$$____³$$$$$$s.__³$$s__ ___,,
________³$.____³$$$$$$$s_.s$$$_ ___
_______`$$.____³$$$$$$$_$$$$__ _s³
________³$$s____³$$$$$$s$$$³__ s$³
_________³$$s____$$$$$s$$$$`__ s$$
______s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s $$³__
______$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$ $³__
______s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$ $_
_____s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³
____s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s
___$$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$
___³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³
___§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§
___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
______³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
__________³§§§§§§§§§§§§§§§³
____________³§§§§§§§§§§§³
_______________³§§§§§³
_________________³§

corazón en llamas... :)
me aburro entre apuntes de integración...tengo ganas d no ver estos apuntes nunca más...kiero dormir en paz...vivir sin este estrés que me mata y solo me deja vivir para esto: estudiar.
y ojalá mi conciencia no fuera Pepito Grillo y me dejara en paz un poco! parece mentira pero si estoy 5 minutos haciendo algo que no debería hacer en ese momento (ej: ordenar libros) y no estoy delante del ordenador/apuntes, me pongo mala. Y si estudio cuando estoy moribunda, no consigo nada tampoco, así que ya véis. Cuando ceno y tardamos mucho me pongo nerviosa y pierdo el apetito: necesito tener mis apuntes cerca. Si después de comer veo la tele solo puedo ver friends, es lo único que me distrae lo suficiente. O embrujadas xD pero lo hacen cuando ya estoy en mi cuarto perdida entre los apuntes.
Lo único que me consuela es que esta vez aprobaré. Ojalá. Es decir, todo está en orden pero...y si el dia del examen no soy yo? Y si me quedo en blanco? pUuaJJ k lío de vida. Aunque aparte de estudiar no hago nada. Esta vida no me llena. Como me va a llenar?? Hoy a dormir pronto, y mañana otra vez clases.
Hasta otra!

1 comentari:

Anònim ha dit...

aiiiiii a estas horas de la mañana, parlan i enviante fotos de.. i veig el cor aksss ara plorem tots vingaaa
jejeje
un petonet!