diumenge, de setembre 09, 2007

mis 3 tesoros!

Hoy lo he decidido, y por fin he escaneado!! XD es que me da muuucha pereza ir hasta el otro ordenador, encenderlo, poner a punto el escáner, escanear...pero hoy lo he hecho! y aquí os presento mis 3 tesoros más preciados xDDDDDDDDDDDDDDDD parezco una groupie xDDDD

las dos cartas de amor de mis profes de laboratorio de 2º y mi superflor mini (aunque se vea grande es mini xD)

esta es la carta de amor (que a saber porqué las llamaré asi) de Xavi, está escrita sobre un papel de caramelo de fresa de vita-c (me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn) y pone, por si no se lee bien, "para la más guay y friki del laboratorio de 2º" jijiji

y esta la de Rai, que pone "xq la eva moooola!!!!" XDDDDDDDDDDDDDDDDD


y esta es mi propia carta de amor hacia miiii ^^ una flor jajajjaja y parece enoooorme! pues no es más grande que un euro...xDD y hoy se la dedico a Olaya, por ser una gran persona y una gran amiga, (y tan bueniña como dices tu xD) te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y tengo unas ganas de darte un abrazo tremendas xDDDD y que me encanta compartir tanto contigo y que me has pegado la fiebre de los iconooooossss!! (este es demasiado jijij) toma mi superflor!!!!!!!


bonitos eeeeeeeeeeeeeeh!! pues nada, a estudiar lo que yo :P jajajajajajaja

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Ainssss, ainsss (icono de hamtaro emocionado....también vale el jopetas con pelo...)....evita que me he emocionado..pero hasta puntos insospechados...ainsss..si es que te quiero un montón que eres la alegría personificada, da gusto hablar contigo, siempre con una sonrisa, con eses chistes que me parto con ellos (aunque solo tu y yo nos riamos jejejeje). Y siiiiiiii soy bueniñaaaaa (icono del gato de shreck con pucheritos)..jejejeje y preparate para cuando nos veamos...que tiemble el mundo entero...y el parque de atracciones también jeje.

Muchos besiños guapisima que aquí estoy para lo que necesites!!

Y como siempre ¡¡Iconos Power!!, ese movimiento va allá a donde voy yo!!!

Samu ha dit...

Ehyewetiii!!!
Me encanta la flagüer!
Vaya un comando Death Note estamos hechos (soy L, para info de los que entreis aqui, xDDD).
Que menos que dejarte aqui un comentario y decirte que eres una chica increible y que me encantas y que tailoviu!
Y ya de paso te mando un beso, y te echo una cazuela de menos que luego te pones gorda, xDDDDDDDDDDDDDD.

eva potter ha dit...

weeeeeeeeee!!! vosotros sois otros 2 tesoros más para mi :rolleye xDDD

Si! Samu es L y yo soy Misa-misaaa! XDD a ver cuando te lees/ves Death Note Oli! podrias ser Mello! que nadie se lo ha cogido aun jijij

que me pongo gorda...hmmmmm ¬¬ xDDDDDDDDDDDD cierto cierto, te echo una cazuela de menoooossss!!

Samu ha dit...

Halaaaaaaaaaaa, tu en la facultad sin intenné y yo me voy a la mia para conectarme y xarlar un rato contigo y entretenerte... Joooe. Y estamos Light y yo aqui hoy... Bueno, te deseo mucha suerte para tu examen de mañana, aunque seguro que te sale bien (yo confio en ello, como la otra vez ;) ). Ya nos veremos, pero no se cuando, porque seguramente mañana y pasado no pueda conectarme, y el finde no se ni donde acabare.
Cuidate mucho, y a los que paseis por aqui, cuidadmela muchisimo, que esta xika no tiene precio!!

Bexitoous

Ehyewetiii!!!!

Anònim ha dit...

No tiene precio, porque los humanos es ilegal venderlos, sino yo le echaria unos 25 euros xddddddd

eva potter ha dit...

que fuerte xDDDDDD

"Cuidate mucho, y a los que paseis por aqui, cuidadmela muchisimo, que esta xika no tiene precio!!"

Jo samu me vas a sacar los colores jajajajajajja xDDDD eres un sol! :P y ponte ya intenné!!!! que lo de ayer me supo a poco xD

"No tiene precio, porque los humanos es ilegal venderlos, sino yo le echaria unos 25 euros xddddddd"

que fuerte me parece xDDDDDD lo tuyo es muy jevi, te das cuenta lo poco que me quieres? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que voy a dejar de hablarte...