dissabte, de desembre 15, 2007

Kyle XY

Un chico de 16 años aparece en un bosque de la ciudad de Seattle: no tiene nombre ni pasado, no habla y parece que es la primera vez que ve el mundo. La policía le envía a una residencia juvenil y la psicóloga que le atiende en el centro decide llevárselo a su casa, con la familia Trager. Le llaman Kyle. Y aunque al principio todos recelan de su presencia, pronto se darán cuenta de lo especial que es, y se harán muchas preguntas. ¿Quién es Kyle? ¿De dónde viene? ¿Por qué no tiene ombligo? A todo esto hay que añadirle un hombre que parece espiarlo a todas horas...¿con qué fin?

Es una serie repleta de personajes extraordinarios que intentan comprender a Kyle mientras éste intenta comprender el mundo que le rodea. Llena de momentos graciosos, tristes, irónicos, sentimentales...con Kyle das un giro a tu vida, lo ves todo desde un punto de vista que nunca te habías parado a mirar. Es especial. Y eso que el misterio de Kyle sólo acaba de empezar...



La segunda temporada de la serie depara nuevos y sorprendentes misterios, como la aparición de un nuevo personaje, una chica llamada Jessi XX (que al igual que Kyle no tiene ombligo) que causará los mayores estragos posibles en la familia Trager y todo lo que la rodea, hasta la propia vida de Kyle. Pero Kyle es especial. Es como ella y la comprende.

Además se desvelarán muchos secretos y dudas acerca del pasado de Kyle, surgirán nuevas preguntas y Kyle tendrá que enfrentarse a nuevos peligros.



¿qué pasará con Kyle y Jessi? ¿cómo saldrán de ésta? No lo sabremos hasta el 14 de enero.

Si os he convencido con esta serie, podéis descargarla vía Pando en PandoOscuro


1a Temporada Kyle XY en Dual (español + inglés)
2a Temporada Kyle XY en Dual (español + inglés)
2a Temporada Kyle XY en VO (inglés + subs español)

subidas por BeLi y Ceby

4 comentaris:

BeaKManiak ha dit...

Hasta el 14 de enero... no l'afecta la vaga de guionistes o és que ja ha acabat?

eva potter ha dit...

jijij ja els tenen ^^ el 14 de gener a estats units, x tant aqui mes tard...pero em passaré a la VO jjajajajaj i mira q es de les poques series q veia en castellà xdd pero no em puc aguantar mess!!!!!!!!

SeiKion ha dit...

La verdad es que Kyle XY está muy bien... me perdí los ultimos dos capitulos por eso. :(

De todos modos encuentro que es una de esas series que empieza fuerte y va flojeando segun avanza... a ver que tal la siguiente temporada.

Ah! por si te lo preguntas, no nos conocemos, simplemente pasaba por aqui. :P

Anònim ha dit...

Asi si! Kyle mola!

Harry...esto...tambien pero menos xD

El chico sin ombligo es genial, aunque las chicas de la serie son bastante panfis todas pero weno...
Esta bien Kyle sisi...

Un besitoooo!!

See you Soon!!!! Pero muy muy soon eh ??