dimecres, de setembre 05, 2007

if i can't hear your heartbeat

it means you're too far away.


...porque a veces una no puede liberarse tal y como quisiera...

...porque no puedes decir lo que sientes...

...y si buscas una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo....

...y aunque parezca que todo tu mundo está sumido en la oscuridad, siempre hay una luz...que no te la tapen!

...que no te impidan ser feliz en estos momentos...tener sentido del humor no implica tomarse las cosas a la ligera sino ser consciente de la relatividad de las cosas...



Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual.
Gregg Levoy



Distance Never Separates Two Hearts That Truly Care



___ i si no fa vent, remarem ___

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Ehyewetiii!

eva potter ha dit...

jajajajajajajaja tu si que eres de lo que no hay xDDD "< pluch" xDDD

Anònim ha dit...

Uyyyy...
A que viene este post tan profundo? Da que pensar...
Parece que te has olvidad de HP eh!! Mejor mejor... xD
Bueno, ya hablaremos algun dia no muy lejano.
Un beso prima!