dimecres, de novembre 28, 2007

Harry Potter and the Deathly Hallows en castellano!

bueno actualizo (como no) por petición del cacho burro mayor ! y aprovecho para daros un NOTICIÓN!!!!!!!

el 21 de febrero de 2008 todo el mundo tiene que haber reservado ya su copia de HP7 porque...siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! sale a la venta!!!!!!!! PORFIIIIN!! el séptimo y último libro de esta magnífica saga!!

qué feliz soyyyyy jajajaj aunque ya me lo haya leído... UF! es que es, sin lugar a dudas, el más personal de todos los libros, el que más rabia me ha dado, el que más desolación e impotencia me ha hecho sentir y con el que más me he reído y disfrutado. Es simplemente genial! asi que a comprarlo todos !!

felicidades a mi primita Apetujo qu e ya ha terminado exámeneeeees y por lo bien que le han idooooo

y a vidocq (el cacho burro mayor) desearle suerte hasta el martes...para que te vuelvas a meter conmigo lo más pronto posible, que no me acostumbro a los y esas chorradas...XDDDDD

3 comentaris:

BeaKManiak ha dit...

Suposo que ja deus tenir preparat els teus diners del pla de jubilació per gastar-los a la subasta del llibre aquell limitat, oi? XD

Anònim ha dit...

Gracias! Si esq hasta que no pasen todos tengo la cabeza en Flarlarlar xdddd

PD: Tengo que leerme el 6 ea xdddddddd

eva potter ha dit...

siiiiii jo el vull el llibre aquell!! jajajaj

vidoooo no me digas q aun no te has leido el 6? por dios que chico más LENTO!!!!!!

VOTO POR QUE TE LEAS EL 6 YAAAAAA!!!