diumenge, de juny 29, 2008

Mis Series

Este es el post que más me costará completar, pero lo haré, quiero hacerlo! Es cierto, me gustan las series. Me gusta más ver series que ver películas. Lo paso mejor viendo 2 capis de Mentes Criminales que una película. ¿Porqué? Pues no sabría decirlo, pero me gusta "acompañar" a los personajes al largo de los capítulos y temporadas. Si la serie me gusta los siento muy "míos", como ha pasado con Veronica Mars, serie que he finalizado recientemente, como uno más en mi vida. Y la gente se cree que eso me pasa con todas las series...ains u.u
Hay varios tipos de series para mi: las que me gustan, las que me gustan mucho, las imprescindibles y luego las que no me gustan o las que simplemente me gustan pero no tanto como para verlas. En las 2 últimas categorías se encuentran la mayoría de las series.
Hay series que me han gustado tantísimo que no puedo dejar de recomendarlas, y por eso me tachan de "ver todas las series habidas y por haber"; nada más lejos de la realidad. Yo soy fiel a mis series, me cuesta empezar una serie nueva, más que nada porque ya tengo suficiente con las que veo xD
Además no me gustan todos los estilos de series. Me van las de ciencia ficción como Stargate Atlantis y Expediente X, las de misterio como Damages y El Internado, y las de asesinatos y demás como Mentes Criminales y CSI, y alguna comedia como Frasier y Friends. Y aunque esos sean mis géneros favoritos de series, no veo todas las que abarcan esos géneros. No me van los dramas o las series de líos personales, como Mujeres Desesperadas o Anatomía de Grey.
Hace poco terminé la serie de Veronica Mars con sus 3 temporadas, y me supo muy mal que no hubiese una 4a temporada: esa serie no es imprescindible, pero a mi me ha gustado muchísimo. Sé que no me va a cambiar la vida como hizo Expediente X, o no me va a tener en vilo como Alias, ni me quitan el sueño como tantas otras, pero ha hecho mella en mí. Sólo por eso ya la recomiendo. Hay millones de series que como Veronica Mars sé que vería y me gustarían, y no por eso dejo de tener "buen gusto" a la hora de decir cuando una serie es buena o no. No me oís decir cuando una serie es mala puesto que no veo ninguna que lo sea. Si el piloto ya no me convence, no veo porqué darle más vueltas si sé que no me va a gustar. Y no, no le doy más oportunidades puesto que el piloto es el capítulo que engancha, si ese no me dice nada, poco me va a gustar la serie. Aún así hay series que el piloto no es una pasada y las sigo viendo porque sé que tienen algo que hará que me vaya gustando más, como Perdidos. También hay series que con el piloto te formas una idea que no es y cada capítulo te va dejando más fría...y entonces dejo de verla, no me va a pasar nada por no saber cómo termina una serie, como Prison Break. Sí me jode que cancelen una serie así porque si, como Veronica Mars, que tener que aguantar unas temporadas deplorables, como Prison Break.
La verdad es que hay series que vale la pena que tengan más de una temporada. Las hay que simplemente con una ya tendríamos suficiente, pero luego ven el éxito que tienen y no pueden terminarla ahí, no. Alargan el misterio hasta que duren los índices de audiencia. Cuando estos bajen, pues cancelan la serie. Da igual si le han dado un final o no. Eso me revientaaaaaaaaa! Prefiero dejar de ver una serie antes de que decaiga.
Me he alargado con esta introducción pero yo sólo quería poner aquí mi ránkin de series. Las que más me gustan y las imprescindibles.

Luego están los que dicen que no les doy oportunidades a las series de aquí. Las españolas, vamos. Pues es que para mi no tienen ningún interés. Las únicas que he visto y me han gustado muchísimo han sido Siete Vidas y El Internado. Esta última es de mis favoritas. Pero no puedo con ninguna otra. Ni Los Hombres de Paco, ni Aída, ni Cuestión de sexo, ni Lex...ni las catalanas como Vent del pla. Que no me va ese tipo de series!

Así que pendiente queda ir poniendo todas las series que me gustan. Ya iré editando el post porque ahora mismo paso de poner las 30 que para mi merece la pena que veáis. Se me ocurren más series que no veo que series que sí veo, así que haceros una idea!

Anatomía de Grey
Californication
Cinco hermanos
El rey de la colina
Fiscal Chase
Las Vegas
Las chicas Gilmore
Los negociadores
Men in Trees
Mujeres Desesperadas
Rosswell
Saved
The simple life
Will y Grace

...

Edito: mi ránking está en la columna derecha ^^ copiado tal cual del Facebook jajajajaja!!!


POR CIERTO VOTAD POR PANDOOSCURO en TopCentral!



4 comentaris:

BeaKManiak ha dit...

Encara no entenc com pots barrejar Card Captor Sakura amb series com FMA, Monster ¡¡o Cowboy Bebop!! Això és un insult XD

Sobre les series normals... no puc opinar perquè no he vist ni una quarta part, però una mica més i necessites un altre blog per posar més botonets d'aquests xD

Ley Re ha dit...

Jaajjaa, a mi también me gusta más ver series que pelis!! xD. Pero vamos, no coincidimos mucho en los gustos jeje.

Besos

Anònim ha dit...

eva estás fatal :p

tu y las series jajaja yo es que no veo ninguna, veia prison break y la deje de ver en la 3ªtemp ahora solo me queda Lost, prefiero mil veces el anime que las series jeje

Anònim ha dit...

Como es posible que no hayas ni nombrado a Los Soprano