dijous, de juny 26, 2008

Aventura en el Salón

Os voy a poner lo que he escrito en el forochan de PandoOscuro hace un rato, que Lety lo merece por lo buenaza que es (y está, que el vestido ese le sienta de lujo, y el flequillo ni te digo xDD).

he matado a un mosquito tigre!!!!!!! me he armado de valor y con la ayuda de la inestimable Lety he conseguido reducirlo sin los métodos propios del KGB para los mosquitos (léase vaso contra la mesa y dejarle sin aire, etc) xDD sino de un manotazo limpio! os cuento: estaba en el salon, d hecho sigo estando en el salon pq he visto El internado (q jeviiiiiiiiii) y ya me he quedado aqui y me ha picado un mosquito tigre q me ha dejado la frente como un mapa asi q xa el siguiente asalto ya estaba cabreadilla. Ha aparecido otro tigre (ni q estuviera en la selva ) y me he tapado con un cojín. Lety me ha dicho, muy sabiamente, que el cojin no lo detendría. Tenía razón. El cabrón se ha posado en el sofá, como mirándome (aunque segun Lety no ven, solo huelen, pero este me miraba, tenía una mirada penetrante...). He mirado a lado y lado a ver si tenía donde esconderme, pero no. La mesilla era demasiado baja y bajo el sofá...no quepo xDD. En ese momento ha pasado mi alma friki por la mente y sus palabras "sé fuerte" asi que lo he sido Le he pegado un manotazo y le he matado

soy una asesina de mosquitos tigre :(
Edito: tengo el cadaver en el cojín. Es siniestro el tema eh? Me da cosa tocarlo xD voy a coger un pañuelo xa sacarlo de ahi. o mejor lo dejo tal cual q no quiero que encuentren mis huellas

En fin, Alma Friki, que sepas que molas un montón, que me ha encantado escuchar tu voz esta noche (OMG!!! q mal suenaaaaaaaa esoooo) y espero oirla en directo pronto!! Me caes de puta madre y me mola que siempre coincidamos con tantas cosas, me encantas xDD Y tengo que agradecer públicamente que gracias a ti sigo viva! XD

Pero como soy asi de repetitiva, todo esto ya lo sabías. aiiiiins! q poca originalidad!

Pd. esto es para el Capi: puedes comentar lo buena que está Lety, te dejo xD



3 comentaris:

Anònim ha dit...

aissss eva, me he reido mil esta noche contigo... como siempre q hablamos!!! si es q no puedo parar contigo (uis, eso tb ha sonado un poco mal xDD). tu tb me caes de puta madre, eres una tia cojonuda y aún en días como hoy q me taladra el dolor de cabeza haces que sea imposible estar de mal humor :)

no cambies nunca que vales un montón

MUAK!!!!

Rodrigo ha dit...

Pues ya que lo mencionas... si, está como un tren aqui la amiga... :))

Además, el toque asesino, le da más morbo y puntos a la chica... :D

Anònim ha dit...

juas!!!! omg