diumenge, de juliol 06, 2008

El verano ya llegó

Te pasas todo el curso soñando en lo que harías si tuvieras un poco de tiempo libre y menos ataques de mala conciencia. Miras fotos y recuerdas lo bien que lo pasabas años atrás, cuando tenías tiempo para hacer cosas. Ves esa serie que tanto te gusta y piensas que ya la verás en verano, cuando tengas tiempo y puedas perder horas delante del sofá. Se te ocurren mil cosas que hacer en verano, ir allí, hacer aquello, quedar con este, con aquella y con los amigos olvidados...Tantas cosas por hacer...

Y llegó el verano. No sabes en qué invertir tu tiempo libre. Tenías mil ideas y ahora no se te ocurre ninguna. Ves delante de ti mil días sin ningún propósito. Empiezas a temblar y a desear que llegue el próximo curso para volver a estudiar, sufrir de ataques nerviosos, de mala conciencia, de estudiar y no salir, de no dormir y aguantar el día a día universitario. El verano da miedo, te lo dice una mente sabia xD

Pd. yo por suerte o por desgracia tengo que estudiar un montón así que no sufriré tanto el síndrome "verano". Ya lo he sufrido durante 2 días y paso de él
pd2. como molan las barraques de Terrassa!!!!

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Aisss, a mi eso no me pasa. Cuando no sabes que hacer con tu tiempo libre, pues duermes, es lo mejor que hay en el mundo. Y en verano, dormir es mejor, que hace demasiado sol como para salir a la calle xD

Viva el invierno!!!

Anònim ha dit...

Tranqui Eva, no eres la unica que tiene que estudiar en verano... ¬¬'

Y de momento, ya tienes algo que hacer...tachan tachan...venir a verme a zaragoza!!! (jo...se que vienes por la expo...lo de ver a tu prima es secuandario no? XD es broma!). Ya nos veremos ok? Me dices cuando llegas y tal... (creo q el miercoles por la tarde...?¿). Yo mañana voy a la expo...yuhuuuu!! Ya te contare que tal esta.

No te cuento nada mas pq nos veremos en nada asi q...ya te lo dire a la cara mejor!

Muxos Besos !! Muaaaaa!!