dimarts, de gener 22, 2008

Dirty Sexy Money


Sexy Dirty Money es una serie lanzada hace muy poco tiempo en USA, exactamente el 26 de septiembre de 2007. Si, ya sé, hace meses ya, pero qué queréis!! No había reparado en ella!
Es de esas series que ves un anuncio, te interesa, te lo miras, y no te vuelves a acordar de ella en la vida. Pero cuando empiezas con el primer capítulo te das cuenta de que, aunque no seas muy de ver ese tipo de series, esta engancha...tiene un "algo" que te tiene ahí intentado saber más de los personajes, sus historias, la situación familiar que viven, los líos y misterios que esconden... Y es que esta serie muestra el nivel de corrupción moral que una inmensa fortuna puede causar en una familia.



En élla se nos cuenta la historia de Nick George (Peter Krause), un abogado neoyorkino al que la oscura muerte de su progenitor Dutch en un accidente aéreo convierte en el asesor legal de la familia más rica de Nueva York, los Darling. Él acepta el puesto porque ello implica que se encargará de distribuir los fondos benéficos de esta familia, y porque sabe que estando cerca de éllos estará en condiciones de aclarar la muerte de su padre.

Así pues, la típica drama-night soap se convierte en algo realmente interesante. El detalle de cómo van "creciendo" los personajes, para mí, es lo que más atrae de la serie. Te presentan unos personajes planos, nada atractivos. Pero vas descubriendo esto y aquello, y seguro que cuando termine la temporada, estos personajes serán tan reales para mí como cualquier persona que me cruce por la calle; más, cabe decir, pues de éstos sé ya mil cositas


Aún se está emitiendo la primera temporada en EEUU, así que de momento estoy subiendo los capis ya emitidos y disponibles, teneis hasta el 5 y en breve hasta el 6!! En PandoOscuro, evidentemente.

1ª Temp VOS


...y es que el dinero es muy, muy malo...


que la disfrutéis