dissabte, de gener 19, 2008

Dean Winchester

Después de demostraros que Supernatural es la mejor serie del mundo, voy a describiros a mi personaje favorito de estos últimos tiempos...hablando de series, claro jejeje. Estoy hablando de Dean Winchester, hermano mayor de Sam Winchester, los dos protagonistas de esta gran serie que es Supernatural. Otro día os aburro con detalles más específicos sobre este personaje, pero ahora solo tengo ganas de contar sus rasgos más característicos, sus cualidades más adorables jijij

Es un tío guapo y creído, con mucho éxito con las mujeres que, junto con la comida, son sus grandes vicios. Tiene un sentido increíblemente arraigado de la familia: aunque parezca un machito que no se preocupa por nada ni por nadie, se muere por su familia y haría (y ha hecho) todo lo que fuera por ella. Y no solo por ella, hasta por desconocidos es capaz de arriesgar su vida! Y así le sobreviene la misión de salvar a su hermano del destino incierto al que está destinado. Pero con Dean a su lado, Sam no tiene nada que temer ;) Así, aparte de valiente es sarcástico e irónico, le gusta chinchar a Sam, como cualquier hermano mayor a su hermano pequeño, aunque él sea lo más importante en su vida.

Es un amante de los viejos tiempos, adora su Chevy Impala negro del 67, un regalo que le hizo su padre. Adora el rock de finales de los 70 y el de los 80, le apasionan grupos como AC/DC (por esto le quiero tanto), Led Zeppelin y MotorHead. Le encantan las películas de Jack Nicholson, las que más nombra en la serie son "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "El resplandor". Le gusta imaginarse que juegan a los Expedientes X, que él es Mulder y Sam es Scully, otro punto más para el niñooooo!! jejeje (me encanta Expediente X)

Su mayor fobia son los aviones (y otro punto pal neneeeeee). Por último, decir que lleva un amuleto que es una cabeza de un indio colgado del cuello. Que si alguien ve un collar parecido, que me lo compre xDDD


Adoro a Dean Winchester!!!!!!!!!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Dean!!!!!!!! amor de mi vida...
de verdad es el tipo mas heavy del mundo, y un estupendo cazador. pa´él, Sammy es su vida; sin él no tiene una razon pa´seguir con el trabajo.
un tipo que en lo unico que piensa es en la comida y el sex(con placer!!!).
un tipo q seguro es lo max de la vida y el terreno del cazador, y yo sigo sus pasos... me enloquece!!!!!!
me muero si alguna vez se muere, pero si lo hace, seguro que es para salvarle la vida a Sam. Sam tambien es rico y todo, pero si me dan a elgir, seguro que escojo a Dean!!!!!!!
rayado por la musica rock(igual que yo), adorador de su autito Chevy Impala(a mi tambien me gusta por ser nefro y tener estilo)y maniaco por matar a esos seres sobrenaturales que no deberian existir. por cierto, yo tb trabajo en eso. me inicie hace como un mes y medio, y eso q solo tengo 15 años.
weno..q mas puedo decir???? es el tipo mas rico del mundo, y de seguro q saldria con el!!!!!!

PS: si me quieren conocer (tb va pa´Dean en persona) escribanme a mi correo
julies_black@yahoo.com/es

eva potter ha dit...

Que trabajas matando seres sobrenaturales??????!!!!!!!!! O_____o

con 15 años...cómo suben los jóvenes de ahora...xDD

Bienvenida y gracias por comentar :)

nivardo izback ha dit...

hoye.... jajajaja pues q buena onda..... si casas esas cosas.. pero dime en donde....q lugar... soy del sur de texas, norte de cohuila... y solo a qui hay pocas cosas de esas, para q me digas algunos de tus metodos para casar espectros, y algunos exorsismos, y acerca de la llave de salomòn.....jajaja.

attm. jack izback

raiza oyola ha dit...

Definitivamente Dean es el mejor y con esos ojasos más. Me encanta la forma en que cuida a Sam que es capas de hacer un trato por salvarlo y morir por el. Tiene un super sentido del humor y es mega Sexy!!! aunque Sam tambien tiene lo suyo, Dean es mi favorito siempre.