dissabte, de febrer 02, 2008

La verdad sobre Blancanieves



Si, niños y niñas. Ryuuk fue Blancanieves. La suya fue una historia triste. La madre de Blancanieves siempre quiso tener una niña, asi que cuando nació el bebé que llevaba dentro, le ocultó a su padre el verdadero sexo del bebé: era varón. Así pues, el niño salió, además de tiarrón, un rebelde de los pies a la cabeza que le dio tantos dolores de cabeza a su madre que ésta murió a los pocos meses de nacer el bebé. El padre cuando descubrió el verdadero sexo del bebé se deprimió, pues vio que el último deseo de su mujer no había podido cumplirse, así que se dió a la bebida y la mala vida y acabó casándose con la loca del pueblo que susurraba a los espejos lo buenorra que estaba. Como Blancanieves sólo tuvo un solo vestido en toda su triste vida, nunca nadie pudo observar la realidad de su identidad, pues las faldas del vestido le llegaba hasta los pies. Nunca se cortó el pelo, le gustaba que le tapara la cara y le ocultara de la luz del sol, pues era gótico de los pies a la cabeza, (porqué os creíais que es tan blanquito de cara?). Soñaba en irse de gira con Marilyn Manson. La madrastra, que estaba hasta las pelotas del niño aullando con su guitarrita eléctrica por todo el castillo y de que se comiera todas las manzanas que pillaba, lo desterró, useasé, lo mandó con sus primos los flamenquillos del campo. Allí empezó a rondarle el vecino de al lado: el Príncipe Miope, incapaz de ver la barba que se asomaba por la cara de Blancanieves. Este le dio largas una y otra vez, pero el Príncipe Miope dale que dale. Blancanieves, que era muy suyo, no podía soportar a 7 enanitos con voz de pito dando palmadas y cantando y al Príncipe soltandole mariconadas cada vez que se cruzaba con él, así que, desesperado, mató a la Loca de la madrastra, al Príncipe que lo perseguía y a los 7 enanitos por pesaos y quitarle protagonismo.

Después de ocultar las pruebas que lo relacionaban con el crimen se fue a ganarse la vida como músico. Pero era tan pésimo que nunca lo consiguió, así que se murió de hambre.

Los shinigami fliparon con él y enseguida le aceptaron en su clan. Allì fue donde empezó a utilizar su nombre artístico, Ryuuk. Al cabo de poco tiempo conoció a Light Yagami...y se enamoró de él. Así pues, descubrió al fin que sí era gay!!! Y decidió bajar al mundo de los mortales con él…y el resto ya lo sabéis jijij

8 comentaris:

L ha dit...

"Poli" o "Paquillo" podrian ser unos buenos nombres para el canario que necesitas comprarte. Ademas hay libros muy buenos acerca de como mejorar las relaciones sociales y entablar amistad con la gente, asi te sera mas facil buscar amigos.
Ya en serio, tienes una imaginacion que vale oro. No voy a difundir la historia para no provocar una oleada de ataques al corazon (uys, eso me suena de algo). Cada dia me sorprendes mas y cada dia me rio mas contigo.
Un besazo pollobro!! Ailofiu

Anònim ha dit...

Weeeeeeeeeeeee, que me estoy muriendo de la risa todavíaaaaaaaaaa que bueno madre mía que imaginación que forma de enlazar historias...diosssssssss es que eres geniaaaaaal. Ainsssssss jajajaja es que no puedo más!!! Nada que lo tuyo es la literatura, escribe un libro de fantasía y hazte de oro, así tendré una amiga famosa!!! Y me lo dedicas..y..y..qué más!!...Evaaaa que queda un nadaaaaaaa weeeeeee...Lo dejo ya que a saber que piensa de mi el de ahí arriba después de leerme...U_U jejeje.

Besitos milllllllll!!!!!

eva potter ha dit...

el de ahi arriba es samu asi q tranquila jajajajajajajajajaaaaa!!! piensa lo mismo q yo, q vales tu peso en OROOOOOOOO!!!!!!! ueeee k nos vemos prontisimo oliiii :P

samuuuuu eres el mejor jijiji me comprare un canario y le llamaré Samu Elric ajjajajaja y será tu doble: un pollo llamado samu elric jojojojojo lo vestiré de ninja xDDDDD tkmuchobro!!

Anònim ha dit...

Weeeee!!! Ya he localizao el sitio pa mandar comentario xD (obvio, si no no podría leerse todo esto xD)
Desde luego...como se te va, cualkiera diría q se te ocurre todo esto a ti sola xD. Confiesa! a kien le plagias las ideas? xD
A ver q se t ocurre poner en la siguiente entrada del blog, jajaja.
Besines wapa

eva potter ha dit...

q fuerrrrrrrrte !!! se me ocurrio a mi solitaaaaa !!!! bleeeeehhh !!! pues iba a hacerte un peinado punk a lo beli y ya no te lo hago, t kedas cn el de marilyn pasado de moda (bee) jajajajajajjajaajajaaj

weeeeeeee sa wowinsita q ha dejado huella ^^

BeaKManiak ha dit...

Eva, millor deixa els fanfics per un altre dia xD

eva potter ha dit...

tsssssss enveja q teniu tots de mi xD

Anònim ha dit...

clar que si eva molt maco el text jejej