dilluns, de gener 21, 2008

Psych...el nuevo estilo de médium


Como se me da bien, sigo haciendo propaganda de las series que más me gustan. Y con esta tenéis suerte, he terminado de subir la primera temporada en http://www.pandooscuro.com, tu foro de descargas (hale publi jaja) y se está subiendo la segunda (actualmente en emisión) por un compañero jijij

Esta es una divertidisima serie basada en los peculiares poderes mentales de Shawn Spencer, el tío con más morro de este planeta. De pequeño su padre le sometía a exámenes de observación, es decir, le hacía fijarse en todo y recordarlo todo, hasta el mínimo detalle. Con esto, consiguió que Shawn (James Roday) se conviertiera en un experto observador, que hasta resuelve casos policíacos mediante llamadas anónimas. Tantos que pronto llega a ser sospechoso de asesinato!! pero consigue salirse de esta argumentando sus falsos poderes psíquicos. Ahora es un falso médium que, con la ayuda de su amigo de la infancia, Gus, colabora a la policía de Sta Barbara a resolver los casos y crímenes más raros y extravagantes con mucha frescura, y muchísimo morro XD

Las puestas en escena de los poderes psíquicos...no tiene pérdida. Y ver como él y Gus discuten...es lo mejor jajajajaja

Esta serie me enganchó desde el primer capítulo, ahora me ha vuelto la fiebre con la 2a temporada!!! Espero que os lo paséis tan bien como yo viéndola jiji


1a temporada (esp):

http://www.pandooscuro.com/foro/index.php?topic=1309.0
2a temporada (dual: inglés + esp):

http://www.pandooscuro.com/foro/index.php?topic=2289.0