dilluns, d’agost 06, 2007

como siempre

Otro fin de semana en la Rápita. Acabo de volver y ya estoy encendiendo el ordenador para pasar las (pocas) fotos que hemos hecho este gran y corto fin de semana que como siempre es irrepetible, pues por muchos fines de semana que vayamos allí, siempre nos queda algo por lo que volver.

Abro el messenger, solo por ver quién hay y quién ha vuelto de vacaciones...

E intento entrar en el foro para ver si tengo nuevos mp y si Elena ya me ha superado en el offtopiqueo...y horror! no puedo entrar, qué pasmo me ha dado...se ve que estan haciendo reformas xDD

Un intento fallido lo de las fotos, pues no encuentro el cable usb...

...así que mañana, sin falta, ordeno mi cuarto, paso las fotos, y me paso por el foro.

Buenas noches!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Mantenimiento, estan de mantenimiento xdddddd Y tranquila que para superarte en el offtopiqueo no debera andar ni nada xddd
Por cierto muy original el blog, pero soc supermegaguai, ho sé xddddd yo lo soy mas xdddddddddd

Besos!

PD: No se cuantos mp's tendras, pero 2 fijo xddddddd

eva potter ha dit...

mantenimiento de las narices...

si ya vi tus dos mp yaaa jajajaj pero no he podido contestarlos ...y yo soy mas guay que tu, acéptalo. o sube foto xDD

gracias por firmar :) y bienvenido a mi blog

MUAK!!!

Raya ha dit...

eva alterada pk el foro sta caido? joder.. pobrecita :( muak muak muak muak