dilluns, d’agost 13, 2007

Post Rapita una vez más

El día después de volver de la Rápita y por petición de Super Amanida (que por cierto ha evolucionado a Enciam) voy a hacer lo de siempre: el texto post-Rápita.

Minutos después de volver a casa nos sobreviene la depresión post-rápita, enfermedad mundialmente conocida por todos aquellos que nunca tienen bastante de la Rápita, como nosotras :P (ya no me salen los Smileys con el nuevo Blog, tendré que volver a modificar la plantilla cojonera xD) Esta enfermedad no tiene cura, puesto que además cuanto más vamos a la Rápita mayor suele ser luego la depresión. Porque en realidad a mitad del curso nunca vamos, no por falta de ganas...pero no tenemos esa necesidad imperiosa que tenemos ahora mismo...verdad primita? XD

Bueno este texto no era sólo para tratar de curar esta mini-depresión, sino para dejar constancia de todas aquellas cosas que nos lo han hecho pasar genial y que nos harán volver en cuanto podamos, aunque tardemos un mes; asi que empezamos a hacer recuento de los días, noches, etc... 2 fines de semana dan para mucho y seguro que me dejo algo, pero ahi estará Gansanrousa para apuntarlas ;)

El viernes salimos de casa a las 12 menos cuarto, no hay forma de estar listas antes, como lo haremos? así que llegamos al Districte a las 12 cuando ya está todo el mundo dentro y fuera, así que pasamos la verguencilla momentánea pero enseguida se pasa...adentro del bar xDD dentro y fuera vamos saludando a la gente...qué ilusión verlos a todos, después de tanto tiempo! están casi todos; siempre falta alguien pero que le vas a hacer. También hay gente nueva. Charlamos un ratito fuera, discutimos sobre si la gente está torcida o la calle está inclinada, y terminamos por decir que en realidad son los edificios los que están torcidos, y asi charlamos hasta que viene Ángel y nos echa de la calle, malditos vecinos, de qué se quejarán? Pasamos dentro y nos ponen (o ME ponen) un disco entero de AC/DC...y qué feliz soy! jajaja aunque la música en el Districte siempre ha sido de nuestro agrado, asi que tampoco es tan extraño. Con Karroka jugamos a las 5 diferencias y al shangai en la máquina esa...y al trivial pero nunca acertamos una XD somos unos incultos jajajaja suerte que siempre tenemos la ayuda de David para el trivial. Y de muchos más, la máquina se llena siempre xD Después de hacer la guerra pertinente de cañas, la gente empieza a desaparecer: las horas pasan como minutos allí. Salimos fuera, nos lloran los ojos un montón. Tanto humo y encima el aire seco! La gente se acuesta "temprano", el sábado tienen cosas que hacer. Nosotras no, asi que vamos del Districte chino chano para la churrería del "Garbíx" xDDDDD nos comemos 3 churros de chocolate cada una mientras hacemos el recuento de la noche... y vamos soltando tonterías también xDD
Algo para recordar de los viernes? nuestra amiguita Anna bien borracha xDDD y bueno, algunos más, cuando no tienen novias que los vigilen...!! XD

Ver a la gente de fuera del grupo también está chulo...el Puto Palomo Calvo, por ejemplo...la Flamenca... y todo en clave evidentemente jajajaja

El sábado nos levantamos tarde, bajamos a la playa con unos caretos de competi y nos bañamos y tomamos el sol. Cuando subimos a casa estamos como nuevas! Comemos, creamos el APS (Asociación Pepitaria de Sandías), jugamos al parchís, a la oca, al rummikub y al rabino; de fondo está la voz de Xavi que se ha echado en falta este fin de semana, diciendo Error!, llamándo Puto Palomo a cualquier cosa, diciendo "huele como...como a culo!" y lo de "qué me pasará en la boca? por que yo hablaré así?" o repitiendo frases del Sr Torres . Y así se nos pasa la tarde! hasta las 10 de la noche, cenamos y volvemos a salir: más de lo mismo que el viernes, pero lo esperas con igual o más ilusión. Aunque por poco no salimos: casi fuimos devoradas por una Mantis Religiosa de 10 metros de largo. El domingo la gente no suele hacer nada así que se quedan más rato! Eso significa volver con la luz del día a casa, a las 7 y pico, pero todo sea por el bien mayor...XDDD Así que de nuevo en el Districte, guerra de cañas, maquinita, luego nos invitan al estudio de al lado puesto que fuera del bar ya no nos dejan, vamos hacia el trángol, cerrado; vamos un rato a la Iguana (donde está Elvissssss en estatuaaaaaaaaaaa!! más grande que yo! aunque eso no es muy difícil xD)...allí unos futbolines y nosotros a la maquinita :)
De allí vamos al Way, qué recuerdos ese bar! Con su gran camarero: Jacksa; aaaaainss qué será de él? en el Way FisicoFilosoficamos (ya ya no me acuerdo de qué, la palabra me ha costado más escribirla que pronunciarla jajajaj) y nos columpiamos :P

Luego ya vamos tirando hacia el destino final: el Garbeach. El Mirador. El 2mil. Y, lo más importante: los churros de chocolate jajajajaja En el Mirador te sientas a tomar el fresco, y al 2mil vamos a grabar videos estúpidos xD y a pedir música que nunca tienen... y siempre terminamos los mismos: Axel, Lucía, Karroka y yo. Somos la pandilla de las 6. Además son tan majos que siempre nos acompañan a casa por muy cansados/borrachos/fumados que vayan...y luego no encuentran la suya propia jajajajaja yo creo que les falta la compañía de mis chistes, como el del asterisco. La verdad que estos dos son geniales...cuando vamos, siempre están con nosotras!! por ellos y mi prima va ...dimissió!! uy no, esto era sólo para axel xDDD por vosotros 3 va el texto de hoy ;) Y de paso unas fotos (los videos ni en broma...soy una payasa)

Estas son mis super primas: Lucía y Carla


Aqui estamos en la Vela ...mis primas y david.
Estos somos Lucía, Karroka y yo


y este es Axel con las dos coletas que le hice jajajajajajaja


En fin este fin de semana ha sido completito. Nos lo hemos pasado demasiado bien. Doy gracias a la Rápita en general por existir.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

UoLaaa!!

Bueno, después de varios días por fin contesto esta entrada. Es que me daba pereza...juju. Pues sí, has contado todo perfectamente y no me has dejado nada a mí!! Jou...xD

Se me hace raro estar aquí este finde, después de haber ido allí dos seguidos, pero bueno, nos vamos acostumbrando. La verdad que el síndrome me suele durar más los primeros días, especialmente el domingo cuando llegué pensando: "Qué bien lo he pasado, pero qué pena que no volveremos en un mes..." Pero bueno, las dos sabemos que de eso se trata: lo pasamos mejor cuanto menos vamos, quizás porque sabemos que vamos a estar poco tiempo allí e intentamos aprovechar el tiempo al máximo. Pero ya verás, en un abrir y cerrar de ojos volveremos a estar allí y estaré dispuesta a ganarte en la guerra de cañas!! Así que ve entrenando!! Yo ayer ya practiqué un poco XD

Te acuerdas de los vídeos? Son la caña. Yo creo que no te reconocerás cuando te veas, bailando y cantando como una loca...Brutal! Además, te sabes un montón de pasos. El de la mahonesa es el mejor. En serio, yo me descojono cada vez que los veo, y me pregunto:" Mi prima es normal realmente?? " Pero bueno, los 4 salimos cantando y bailando un poco (aunque con mucho tú eres la que más hace el ridículo, pero qué más da! Allí ya nos conocen, y bueno...ya saben de sobras lo ridícula que eres, desde que bailabas el ridicul hace años lo saben!! juas) Definitivamente, me volveré a llevar la cámara, para guardar nuestros "moments rapitencs" para la posteridad! :D

Propongo una idea...Nuestro propósito para el próximo finde que vayamos: salir antes de casa!! Cómo lo hacemos?!?!? Que estos días llegábamos al Districte a las 12 o así...Es vergonzoso eh! Aun me acuerdo de alguna vez que hemos llegado y no había nadie aun, pero eso son tiempos lejanos ya... XD

Bueno, si se me ocurre algo más para poner ya volveré a escribir...Ah si! Gracias a Karroka y Axel, que siempre acaban acompañándonos a casa pobres, incluso cuando van mal... Y aun cuando cuentas chistes pésimos que tenemos que aguantar a las 7 de la mañana...GGGGRRRRRR!! Bueno, el de los asteriscos lo perdono porque es bueno, pero el de "blue blue" ni de coña...jajaja

Un besito prima! A cuidarse! Y a practicar con las cañas yeeeaaahhhh!!

eva potter ha dit...

el post largo tenia que hacerlo yo gansaaaa!!!! jijiji y a ver si mandas esos videos que no los vi todos...y no se ni si quiero verlos jajajaj XDD muchos ánimos enciam! XD