diumenge, de novembre 26, 2006

pk los pajaros no se caen?

a lo mejor no os interesa para nada, pero esta noche pasada soñé que era un pájaro, ibamos "de traslado" hacia tierras mas calientes, y tuvimos que parar a hacer noche en un arbolito precioso: un sauce llorón. yo yenia un problema... que caía de las ramas, no podía dormir: cuando lo lograba, mis pies no se agarraban a la rama del árbol. y el árbol era muuuuy alto. entonces me he despertado, preguntándome pk sólo yo me caía...

total el gúguel me ha ayudado muchisimo! resulta que es que el pajaro tiene una especie de sujecion automatica que les permite dormir posados en las ramas, sin riesgo de caerse: mientras el pajaro tiene las patas extendidas los dedos estan en posicion normal, pero cuando se posan en una rama flexionan la zona posterior de la planta del pie, es decir el tendon que va por la parte trasera, que hace que los dedos se replieguen y se aferren a la superficie. es decir de normal encima de una rama, como tienen las patas flexionadas, ya se cogen a la rama, y asi se duermen. cuando tienen que hacer un esfuerzo es al abandonar el lugar de descanso, tienen que saltar para liberar el mecanismo de sujecion! xD

k fuerte ee? xD k lista la evolucion :D

(podeis llamarme rara, tengo sueños de ese tipo habitualmente...alguien sabe descifrar los sueños?)

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Yo tmb he soñado muxas veces q volaba, creo q es bastante tipico...

Tranki! No eres rara...al menos no demasiado xD. Es curioso eso d los pajaros, no lo sabia. Ya sabes...dicen q no t iras a dormir sin aprender una cosa nueva...Esta es mi cosa nueva! jajaja

B7ssss !

display neim ha dit...

Bueno io avui e somiat coses rares...que era un venedor de sabates, i nose que anava en un autocar en una baixada...i que despres nava amb jugadors de futbol parlant...i algo de una sla molt gran que m'ensenyaven o estaven les llums? nose es lo poc que recordo...i es mlt tenint en compte que mai recordo el que somio :D..i ia sta jeje

Anònim ha dit...

estais todos locos XD locoOOOooSSshhh gagagaaraaaaaaaAAAAaaargGGggggjjj !

Cavalery ha dit...

OMG you mad babe

eva potter ha dit...

thanks...xD