dimecres, de novembre 08, 2006

Comentarios FASTIDIOSOS

Vamos a ver. Lo de Arturo Goga en el blog de Boix tuvo su gracia. Los comentarios de Juan el de 26 anos también. Hasta tienen gracia los comentarios suprimidos. Pero ESTO es intolerable. Una vez, pase. Pero dos veces, y que además se metan con Harry Potter...ESO, ESO ME HA FASTIDIADO. Así que un simple aviso:

QUIEN SE ATREVA A COMPARAR HARRY POTTER CON PASION DE GAVILANES VERA LAS ESTRELLAS. asi de claro y simple. es facil, verdad?

mensajito: en mi vida he visto Pasión de Gavilanes a no ser que fuere zapeando y con cara de asco, nunca veré PdG pues lo poco que he visto me parece patético y NUNCA JAMÁS entrare a formar parte de un club de fans de PdG, asi que quien me vuelva a decir que "compañera, tu k estas en el club d fans..." si por mi fuera... venga hombre por favor. Seamos serios.

Y en realidad, este ultimo comentario que me habéis dejado hubiera pasado sin pena ni gloria. Pero tuvieron que sacar a HP en la discusión. No contentos con ello dijeron algo asi como que como no ponia nada de esta gran serie que es PdG y en cambio ponia tantas cosas sobre una coleccion MENOR de libros...

quien quiera que haya sido...

VUELVE A DECIR ESO. ATRÉVETE. menuda desfachatez!! como te atreves a comparar Harry Potter con Pasión de Gavilanes? Empezando: por dónde se puede empezar a comparar¿¿¿??? NO TIENE NADA QUE VER UNO CON OTRO. y creo que en este blog queda claro cuál es MI pasión. Así que considero lo dicho un insulto. Dudo que lo retires, así que aquí queda dicho: es una falta de respeto total el decir eso.

¿qué porqué me lo tomo tan mal? en realidad no estoy mal, no me ha afectado tanto, pero me fastidia que pueda haber gente con esta falta de respeto y con gustos tan malos. (opinión personal con todo respeto. puede que no lo tenga. pero lo pongo)

no os molesteis en pasar por aquí nunca más. A no ser que querais charlar sobre lo guay que es Harry Potter.

28 comentaris:

BeaKManiak ha dit...

Y al que no le guste, puerta! :D

Cavalery ha dit...

Que n'aprenguin!

A mi tambe m'agrada Harry Potter (no als nivells de la eva, pero vaya, no puc negar que mo passo be llegint-los) i la verda es que la diferencia entre PdG i Harry Potter radica en que uno es para niños creciditos (HP) y el otro es para adultos con mentalidad de niños retrasadillos (si si, todos sabemos que ellas lo veian para ver torsos desnudos y ellos para ver culos y tetas, desengañense).

He dit!

Anònim ha dit...

aaay tranquila! se lo que es, es como si me critiacarn a Lupin III (no se atreberían XD, su salud esta en juego)

Anònim ha dit...

Aysss Eva corason !! no t lo tomes tan mal!! q hay gente q es tonta, como oi una vez: El q nace tonto no es solo para un rato...asi q... xD. No hagas caso, y punto!!

A ver, esq m parece francamente mal q t digan esas ordinarieces sobre PdG, y mas aun sabiendo q la serie por la q realmente te desvives es...Rebelde Guay!! juas juas juas. Es broma, pero esq hay q tomarse las cosas con humor, asi q primita, un consejo, pasa d esa gente y au! Tu a tu bola!

B7sssssss !!!

Anònim ha dit...

Por cierto, no estaria de mas q el/la q ha puesto ese comentario q tanto ha ofendido a Eva se descubriera...Echale un par hombre!! di qien eres! xD

Anònim ha dit...

No se pk te lo tomas tan mal, y si te he ofendido lo siento.. En ningun momento quería enojarte. Es más creo k Harry potter tmb está bien, demasiado infantil y enfocado a un publico chico, xara mi gusto xo bueno, supongo k es como mirar los loonies hace gracia, aun k sean paran niños pekeños...


Solo te mandaba el mensaje anterior para comentarte k me extrañaba k al unirte a nuestra federación, pasaras tanto y no le dedicaras ni una sola linia, xo en ningun momento quise menospreciarte...

Un beso compañera...

eva potter ha dit...

joder. k federacion????

nunca e visto PdG!!!!!!

mejor no insistas......................

Cavalery ha dit...

Aquien se meta con los goonies le parto la jeta!

A no, que ha dicho loonies, bueno, pos igual!

PD.- HP 1 es para pequeños
... el 2 tambien, el 3 no tanto, el 4 lo dudo mas, el 5 ni patras i el 6 empieza a parecerme lectura adulta.

PdG no tiene evolucion alguna (puede tenerla una serie para cerebros planos?)

para mas inri, si eva se dio de alta en una federacion de tal aberracion a la inteligencia, fue o: a) por puro error en plena origa de alcohol, sexo y drogas o b)alguien que no era ella le parecio graciosa la idea de apuntarla (cosa que careze de cualquier gracia o pseudohumor)

En resumen (que PD mas largo e?) no pases mas por aqui, que a veces es mejor no decir nada que si no se empeora la situacion (Chendleeeer!! xD), deja la federacion de PdG y unete a una de trekkis que son mas cachondos y tienen un saludo muy molon y un idioma propio muy bacilas.

PD2- Y comprate libros, te aseguran mas diversion que los culebrones sudamericanos (sin xenofobia por el medio que nos conocemos), incluso las novelas rosas.

He dit!

Cavalery ha dit...

que yo haga faltas no es una excusa para atacarme (lo digo por que me huelo la respuesta de comprate tu libros y aprende a escribir correctamente), muchos años con flamers, querida.

solo los necios se exculpan culpando a otros

BeaKManiak ha dit...

Tot això que s'ha muntat és 100.000 vegades millor que qualsevol telenovela xD

Jo ja estic amb les crispetes xD

eva potter ha dit...

oleole posare al sitges de moderador aki i loriol que vagi dien coses avere si torna a passarse x aki...k si, es passara...xo no satrevira a dir ni piu

espero

...pel seu bé

Cavalery ha dit...

Grrrr

Que como me suelte corre sangre xDDD

Es lo que hi ha, el post amb mes comments de tot el blog (y eso que esta dedicado a Harry Potter xD) sera un que sembla salsa rosa.

La sangre y la caspa vende, amigos! Que empiezen las mutilaciones!

Hurra!

PD.- (como me gustan e) Si, se que me pongo a su altura, pero a que mola?

eva potter ha dit...

si...la sangre vende! es el post con mas visitas hasta la fecha!! (28, entre unicos y los k les gusta la sangre)

comentarios unos 12.con este 13. Casi mejor no actualizar verdad jajaja

Anònim ha dit...

eh!? y yo que!? yo quieo run puesto de moderador tmb, q como me ponga turbio tengo mas mala leche q to sabadell jaja

Anònim ha dit...

ROFL! LOL! U peoples 4r3 g4y! 4nd 73h h4rry p0774h s00x 81g c0k!! ROFLMAO!
LOL!
73h H4><><0r!

eva potter ha dit...

venga otro imbecil k sale de la nada...halaa! competencia a ver kien es mas molesto!

Anònim ha dit...

q hablas en clave? para decir esas mbasuras en Clingon, te vas a cagar y nos dejas tranquilos!

Anònim ha dit...

y encima es anonimo...vaya cagao!

Cavalery ha dit...

Pfffff

es un l33ch!

Own3d U Fc1n B4strd!!!

Estos lamers....

BeaKManiak ha dit...

L'anònim aquest ja fa tufillo de que ha estat algú de nosaltres xDDD

No hi ha tanta gent que sigui tant 1337 m4574!

eva potter ha dit...

quan he mirat d'on podia verir i tenir en compte lhora del post...es bastan obvi qui pot ser...! SI HAS ESTAT TU iat val..xD perdonans els comentaris ofensius...i si no has sigut tu doncs res els comentaris segueixen aki

Nylonathathep ha dit...

AjajAJJAJAJAJAJ! JAJAJA!

Juer pero si tava clar xD
Som els unics que escribim en "u83r-1337" tan feo xDDD
Veig que el Sitges es l'unic que pensa na mika jajajaja

eva potter ha dit...

jo u e endevinat x l'hora...xD

eva potter ha dit...

ome...tenint en compte k a tal hora nomes hi havia hagut una sola visita i provenia del teu blog...sent la persona en questio de sabadell i utilitzant firefox...jijiji em sembla k si sabia ki eres...

Nylonathathep ha dit...

Siii... després de k ho digues el sitges (Abans us heu quedat a gust cagant-vos en el "Haxor" JajajaJJAJA!)
A+ estant en angles la hora podria no tenir significació de cap mena, així que mal raonat... Baaaaka! JAjajaj

(Aket comentari nava abans, le borrat sense voler pk volia editar na kosa xD)

Nylonathathep ha dit...

I ara el de veritat: Siii... pero aixo no t'ha impedit cagar-te en deu jajajaja
No si ara resulta que ho sabia tothom, com la reedicio del tripartit xD
no si a posteriori tothom es un analista jajajaja

BeaKManiak ha dit...

Hey, a mi también me gusta PdG. ¿Dónde me puedo apuntar en la comunidad esta? ¿Qué página es?

Anònim ha dit...

yo no lo savia...ni siquiera me lo havia planteado...jo...no os riais de mi mente corta y limitada X(