dijous, de setembre 11, 2008

El internado - avance 4a temporada

Ya es jueves. Ha durado poco la entrada anterior pero wowin me ha pasado este enlace y tenía que comentarlo!

El próximo 3 de septiembre, en principio tendremos la cuarta temporada de El Internado. Os dejo un avance con las novedades que van a pasar.

Jacinta paseando por el bosque oye los lloros de un bebé en una balsa, baja por el caudal del río y recoge a Samuel y se queda sorprendida de ver el nombre de Samuel cosido en el mantón que le cubre.
Lo lleva al internado y las ansias de ser madre de Elsa unido a que no puede tener hijos la llevan a decidir quedarse con el bebé. Joaquín, su padre, no la ve capacitada y hará lo posible para que no esté al cuidado de Samuel. Camilo aprovechará un descuido de Elsa para llevarlo a los laboratorios de los pasadizos. Paula está feliz y le cuenta a todo el mundo que cree haber visto a su madre pero casi nadie la cree. Estando Amalia en el autobús se le acerca por detrás Noiret el padre de Iván y uno de los asesinos de El Internado. Le dice que ha sobrepasado los límites y que ha sido un error gravísimo que se enamorase de Marcos ya que su objetivo era sacarle información a los chicos (así que como algunos suponían Amelia es un topo). El autobús se dirige al Consorcio, que es el punto de encuentro con el jefe, el que está detrás de todo para saber si expulsarán a Amelia por traicionar o le darán otra oportunidad. Irene Espí o Sandra Pazos, es decir, la madre de Marcos y Paula está bien atendida por Fermín y El viejo.
Photobucket Image Hosting

Muy fuerte lo de que Amelia es un topo: jamás lo hubiera adivinado. Lo que no entiendo es porqué es un topo, para qué la usa Noiret? ¿Y porqué Noiret mató a Cayetano? No tiene mucho sentido. Y ¿Cuál es el sentido de los laboratorios subterráneos? ¿Qué hacen allí con Irene Espí y el bebé?
El día 3 no echaron nada. A ver cuando empieza la 4a temporada porque me muero por verla!!! Estoy ansiosa por saber qué pasará con Amelia y Marcos, con Irene Espí y el bebé, con Héctor,... tengo TANTAS ganas de una 4a temporada!!!