diumenge, de novembre 23, 2008

Tal cadena cancela tal serie...

Se repite la historia: Tal cadena cancela tal serie por la siguiente razón: son unos cazurros.

Cancelan Dirty Sexy Money. ABC parece que no quiere perder más tiempo con series que no cumplen las espectativas de audiencia, aun siendo series bastante buenas. Así que pasan de Pushing Daisies, Eli Stone y Dirty Sexy Money, lo que me parece fatal. De estas tres series están emitiendose su segundas temporadas; no han conseguido que se les otorguen más episodios que los 13 iniciales: cuando estos acaben ninguna de ellas conseguirá la renovación. Y no sólo se limitan a cancelar las series más buenas que hay actualmente en parrilla sino que dan más confianza a series como Private Practice, que la pasan a una mejor franja horaria. Caguentó!!

Dirty Sexy Money

No hay serie que siga que no la cancelen. Firefly no pasó de la primera temporada, siendo una temporada estupenda en mi humilde opinión. La cancelaron, de nuevo, por no conseguir las audiencias esperadas. ¿Pero cómo las iban a conseguir tratando como trataron a la serie? Su emisión en la FOX fue totalmente desordenada: el episodio piloto y la presentación de los personajes fueron emitidos a mitad de la temporada. Y nunca llegaron a emitir los 3 últimos capítulos en tv.

Después de esto, yo ya me lo espero todo. Una serie novedosa está destinada al fracaso desde su capítulo piloto, o por lo menos la mayoría de ellas: Moonlight, Firefly, Bionic Woman, etc. Y el resto de series son poco más que pasables, insulsas, corrientes. Seguramente por eso atraen a la gran mayoría del público.

Como cancelen Fringe ya sí que me da algo. Fringe son los X-Files versión 2.0. Sin Mulder ni Scully, pero con Olivia Dunham. Gran serie, una gran trama, unos grandes misterios por resolver, y una gran conspiración hacen de esta serie los Expedientes X actuales. La recomiendo 100%.

Fringe

Ah! Y que les den a los productores de las series. A todos!

2 comentaris:

Ángel ha dit...

Siento poner cosas asi en tu blog, pero

HIJOS DE PUTAAAAAAAA

Que vuelva Ned!!!Que vuelva Eli :(, veeeeeenga y que vuelvan los Darling, solo para ti

Rodrigo ha dit...

Pues espérate que no nos llegue la huelga de actores de la que empiezan a tomar fuerza los rumores... que entonces ya no hablaremos de que han cancelado una serie u otra... si no de lista de series canceladas.