dimarts, de febrer 12, 2008

Por Fin Terminó!


Se divisa un rayo de luz en el mundo de las series, mi mundo. Creo que lo mejor que puedo anunciar hoy es que la huelga de guionistas TERMINÓ POR FIN y hoy han vuelto al trabajo. Esto quiere decir que para el 20 de febrero yaestarán todos de nuevo trabajando, justo a tiempo para los Oscar.


..otro día si eso me quejo de lo que esta desastrosa huelga ha provocado en mis más queridas series...por decir que no se sabe nada del futuro de House y que The Office ha sido canceladísima para siempre jamás ainsss! Y nada de Supernatural hasta mayo...y solo emitirán los 3 capítulos que guardan en la recámara, no se ha hablado de capis nuevos sniffffffff me voy a llorar a un rincón!

¿o debería alegrarme porque la huelga por fin terminó? si, supongo que me alegro...pero para qué hacernos esperar hasta mayo??!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Ñam! Por ahi vi 1 la 3a de Supernatural ya está disponible en VO. Lo q no sé es si ya la tienes en tu poder xD
Así me gusta, q hagas publi de las series de sp para tu moderadora de zona favorita XDDDD
Besines y suerte cn los exams q t keden!