dissabte, de maig 15, 2010

Heroes y Flashforward canceladas

Supongo que ya se veía venir por ambas partes. Después de sopesar los altos costes de los episodios y la baja audiencia obtenida, NBC ha tomado la decisión que debería haber tomado hace tiempo respecto a Heroes, nada que ver ahora con lo que fue una gran serie. Ahora es una mierda pinchada en un palo pero con los mismos actores que antes. Se quedará en 4 temporadas de las que sólo merecen la pena una y media (1a y media 3a), con lo que la trama concluye donde termina el capítulo 19 de la 4a temporada, "A brave new world". Querer alargar Heroes ha sido un error, podría haber terminado con el final de la 3a temporada que fue increíble, el mejor final que pudiera tener. Pero hay que contentarse con lo que hay: una temporada donde ha faltado dinero, imaginación y renovación de plantilla. En fin, ajo y agua.
En cuanto a Flashforward, ABC la ha cagado con el parón de mil meses en el que se suponía que los guionistas iban a montar una trama genial. La trama es genial, pero no la han sabido llevar como en Perdidos. El nivel de intriga decae con cada capítulo. Aún así, el final de la única temporada de Flashforward va a ser un final cerrado y, esperemos, acorde con los misterios de la serie.
Por otro lado sólo queda 1 capítulo de Perdidos y el final de hora y media en el que, esperemos, nos saquen a todos del aburrimiento y el escepticismo en el que hemos caído, capítulo tras capítulo, desgracia tras desgracia, escena dramática tras escena dramática, sin sentido tras sin sentido. El mundo se ha vuelto loco. Es la peor serie del momento y la más sobreestimada. Cansa mucho tanto dramatismo, tanto creerse la mejor serie y hacer cosas supermegaimpactantes y bobadas por el estilo. Ya no interesa. Ya no gusta una serie que en su momento iba a ser la mejor serie nunca vista. Estoy hasta las narices de que se cachondeen en mi cara por cada capítulo que veo y creo que la serie va a cobrar sentido.

También han cancelado otras series como Trauma, Mercy y Law&Order. Esta última hasta me da pena.

Que termine ya Perdidos.
Que se muera Kate.
Que se muera Jack mil veces.
Y que renueven Flashforward, ¡coño!

1 comentari:

mordor ha dit...

FlashForward es una pena, tenia una buena premisa pero los guionistas no supieron explotarla bien, asunq algunos actores tampoco pero fingian bien siendo actores, que contradiccion no?