dijous, de maig 29, 2008

se acerca junio...

Buenas! Esto de actualizar cada vez me da más pereza pero un día u otro tendré que ponerme así que...qué mejor que hoy, después de leer tropecientos capítulos de un libro infinitamente largo y sin sentido aparente, llamado Técnicas de Experimentación en Síntesis Orgánica.

Me abuuuuuuuuuuuurro!!!! Así que, como aún no tengo las fotos del último pica-pica con profesores y colaboradores de laboratorio, pondré algunas de cuando nos dedicamos a hacer el idiota con mi MacBook (con el que me casaré dentro de poco xD) en clase...bueno, entre clase y clase xD Una hora que teníamos libre y suena la alarma de incendios (que por cierto me dejó sorda, ¿a quién tengo que denunciar para cobrar la indemnización?) ...pero bueno, sirvió para echarme unas risas, los de 4º eran los únicos que estaban en el laboratorio y tuvieron que salir en bata blanca-casi-negra y oliendo mal (no sé qué harían). Aunque probablemente lo mejor de todo fue ver a un compañero de clase encendiendo el portatil y poniendose a estudiar en mitad de la Vía Augusta. Sí, eso fue lo mejor. Hoy me han dicho que tiene que haber gente para todo, ¿no es así? Pues eso.

En fin...a lo que iba. A las fotos!

Esta es absolutamente fantástica. Creo que es la mejor foto que he hecho en ...meses, sí. Que lo mío es hacer fotos estúpidas, qué os creíais! XD



Merimer, Yo y Carme! :)


Y esta otra es simplemente genial...Cuando alguien me pida una foto, le voy a pasar esta porque es en la que mejor salgo. Atención:



jajajajaja salgo bien eh? Por lo menos salgo con los ojos abiertos! XDDDDDDDDDD

Y esta otra es para que no me recordéis tan fea, una al estilo "difuminado", era? no me acuerdo bien xD



En fin, eso es todo. Se acerca junio, estoy cagada, ya he visto el capítulo de ayer de El Internado y es increíble, pero tengo un sueño que no puedo con él y tengo ganas de ver a mis amigas. Así que me voy a cenar con ellas!

Ciao!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

eva a lultima foto no sembles tu! JAJAJA




















PD: A la 2a si ehhh :P

iron-fix

eva potter ha dit...

cabr**!!!!!!!!!!! a que mola la 2a foto jajajajajaja a mi m'encanta xD es la millor foto que m'han fet mai :)

pd. al final només vaig sopar amb l'elisabet xD