dimarts, d’abril 03, 2007

The world needs them

and their time has come!

Si hasta ahora todos pensabais que este blog iba a basarse en el mundo de Harry Potter, y sólo en él, os equivocáis. He encontrado una nueva pasión: Héroes. Es una serie que de momento sólo emite el canal Sci-Fi i algunas televisiones autonómicas, por lo que no es muy conocida, pero dentro de poco dominará el mundooooo! (jojojo, como Harry Potter) Y es que desde Expediente X no haía visto una serie de fenómenos paranormales que me gustara tanto :O


Os voy a resumir un poco de qué va: un científico indio descubre, al morir su padre, que éste había descubierto que en el mundo existen personas con poderes extraordinarios. En Japón, un japonés algo friki cree poder cambiar el tiempo y el espacio. Una stripper de Las Vegas tiene personalidad doble. Un policía es capaz de oír los pensamientos de la gente. Un pintor heroinómano puede pintar el futuro. Dos hermanos pueden volar. Y una animadora de instituto es indestructible! El mundo los necesita, y ha llegado su momento!

Y estareis pensando: pues menuda mierda. Igual que los 4 fantásticos. Pero no!!! Es distinto! Para acabar, un video:



y dentro de poco...en tv3!

5 comentaris:

Nylonathathep ha dit...

Lamento dir-te k HP esta de capa caiguda...



...ja no venen tantes impresores xDDD

BeaKManiak ha dit...

Doncs mira, precisament m'estava baixant uns capítols ja que tothom en parla molt bé... A veure què tal.

El que passa és que no sé si seguir-la en castellà o en VOSE :S

Anònim ha dit...

uooo en tv3 por fin ! esta serie tien mu buena pinta

eva potter ha dit...

doncs es massa guai, no te la perdis. de veritat. es MASSA

eva potter ha dit...

i per cert, pots seguirla en vose, senten be, lo k passa es k vai comensa n castella i dic bueno total...senten millor xDD (iols tinc si vols)