dimarts, de maig 05, 2009

Valley Girls

Ya hacía tiempo que no escribía sobre alguna serie apasionante, por ejemplo, sobre Gossip Girl, una de las pocas series a la que le soy ciegamente FIEL, cada martes me veo sin falta el episodio de la semana (incluso si aún no han salido los subtítulos, total, ¿para qué? desperdicio tiempo leyendo!). Y me acabo de dar cuenta de que esta gran y segunda temporada termina el próximo lunes, qué bajón! La semana pasada terminó Heroes, pronto terminarán Lost y Fringe. ¿Qué haré con todo ese tiempo? Igual lo invierto en estudiar, uno nunca sabe con qué voy a salir. A lo que íbamos, que Gossip Girl terminael lunes 11 de mayo. Qué gran desgracia! Pero no será un episodio cualquiera (¡ni que ninguno de todos ellos lo fuera, vamos!), este va a ser ...sobre THE PROM! es decir, el baile de la promoción...ay! pero qué emoción!! En las imágenes promocionales se ve a una Blair triste y solitaria, parece ser que no le ha salido bien la noche con el guapo de Nate. ¿Y porqué? Apuesto a que es por un Bass. Qué ganas le tengo a esa pareja. Sí, lo admito! Soy una B&C Shipper! Al guaperas que se lo quede Vanessa. Por cierto, ¿dónde andará Vanessa? ¿Qué dirá Blair respecto C&V? Y lo más intrigante...¿Qué pasará con Georgina, ahora que por fin vuelve a ser ella?

Poor B...

Además de todo esto, el episodio nos presenta un flashback en el que Lily recuerda su época de oro...y así nos presentan el Spin-off de esta gran serie, que llevará por nombre Valley Girls. No se estrenará hasta dentro de unos meses, así que habrá que tener paciencia doble, para la 3a temporada de Gossip Girl y para la season premiere de Valley Girls!

Young L

You know you love me,
XOXO
Eva Potter

2 comentaris:

Ángel ha dit...

Shoshooooooooooooooo!!!!! jajajajaja.

Yo ésta la tengo abandonada, asin que a ver si me pongo con ella.

Por cierto, creo que te has olvidado lo que probablemente será lo mejor del capítulo (creo que es en éste)----> Vuelven NO DOUBT!!!!!!!!!

eva potter ha dit...

Pues me había olvidado de eso! Viva No Doubttttttt XD