dilluns, de març 02, 2009

Lost 5x08 - Promo

Me muero por ver el siguiente capítulo. Sé que no será ni de lejos tan bueno como el 5x07 y que no responderá ninguna de las miles y miles de preguntas que no me dejan dormir, aún así cuento los días de capítulo en capítulo pues por fin esta serie ha conseguido engancharme. Por fin! Un poco tarde, todo hay que decirlo: me enganché de verdad en el capítulo 3x16. Tardé mucho, pero supongo que es por lo que andan diciendo por ahí, que cada temporada de Lost nos trae un nuevo género; quizá uno solo a mi no me baste. O es que el cambio de perspectiva de esta temporada me tiene encantada. He ahí la lista de temporadas por palabras:
  • 1ª T: Aventura
  • 2ª T: Suspenso
  • 3ª T: Drama
  • 4ª T: Thriller
  • 5ª T: Ciencia-ficción
Sí, definitivamente, a mi lo que más me va es la ciencia ficción. El suspenso también, pero la segunda temporada es, en mi opinión, lo peor que he visto en series. En la tercera remontó como nunca en el 3x16, que no me acuerdo de lo que pasó, pero me quedó grabado en la memoria...por algo sería. En fin, a lo que íbamos. El avance del nuevo capi!



Qué emoción! Juliet y Sawyer en guerra con alguien, y Ben está con ellos! Le quitan la bolsa de la cabeza a una chica rubia y Sawyer la mira como reconociendola...¿quién será? ¿Libby? ¿Claire?
En otro momento se ve a Sawyer quitándose las gafas, sorprendido de lo que ven sus ojos...¿será a Kate a quien le dedique esa bonita frase, "¿Son 3 años suficientes para olvidar a alguien?"?